[encuesta]beijing 2008 te ha gustado /lo tienes ???

te ha gustado beijing 2008

  • lo tengo [me ha gustado]

    Votos: 2 9.5%
  • lo tengo [no me ha gustado]

    Votos: 3 14.3%
  • no lo tengo no me interesa

    Votos: 16 76.2%

  • Total de votantes
    21

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo segun e leido en las revistas dicen que es bastante aburrido si juegas solo,pero divertido si juegas a dobles,a mi no me llama la atencion este tipo de juegos la verdad,pero si me sobrara el dinero me lo piyaria por tener juegos distintos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
yo segun e leido en las revistas dicen que es bastante aburrido si juegas solo,pero divertido si juegas a dobles,a mi no me llama la atencion este tipo de juegos la verdad,pero si me sobrara el dinero me lo piyaria por tener juegos distintos
pero parece ke te sobra la plata tienes un monton de juegos jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
ojala alguien ke lo tenga opine
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
No lo tengo y no me lo pienso comprar, prefiero gastarme el dinero en otra cosa:victoria:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
nadie mas por fa kiero ver si me lo compro
Yo no lo tengo,pero ten explicare por que,primero que me informe y el juego no es para tira cohetes percisamente,y segundo que este es un juego que te durara 15 dias y luego a chupar polvo en la estanteria,este tipo de juegos salen para aprovecgar el tiron, este el de las olimpiadas, y el el Uefa Euro 2008 el de la eurocopa, aunque el uefa no esta mal,pero no se esfuerzan lo suficiente en sacar un juegazo,simplemente eso, aprovechan el tiron, y no sulen ser maravillas percisamente.
 
Superior