[HILO OFICIAL] NFS undercover (Exclusivo)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Lo primerisimo de todo y lo subrayo xd como vea en alguna web esto es que le capo xd que me ha costado escribir dos paginas en el work a mano y cojer las imagenes y de todo pro lo que si veo alguna copia mae mia XD


pd, no lo digo en broma xd



FICHA TECNICA:



CONSOLAS: PS3,PS2YPSP

GENREO: CONDUCCION

HECHO POR: EA

FECHA: 21 NOVIEMBRE






Imagenes:



Image: http://i58.servimg.com/u/f58/12/18/12/96/needfo10.jpg

Image: http://i58.servimg.com/u/f58/12/18/12/96/needfo11.jpg


Image: http://i58.servimg.com/u/f58/12/18/12/96/needfo12.jpg




INFO:




“ Una aventura de accion al volante en un mundo abierto”



Asi es como nos definieron en una frase lo que va a ser NFS Undercover “ Aventura en accion” porque el juego contara con una historia policiaca que impulsara ed desarrollo del juego y que nos metera en la piel de un agente que ha de infiltrarse dentro de una peligrosa banda criminal, cumpliendo para ellos diferentes misiones mientras reune pruebas para encerrarlos a todos “ Al volante” porque estas misiones seran siempre manejando veloces vehiculos con los que perseguiremos objetivos,huiremos de la policia, transportaremos mercancias… Y por ultimo “ en un mundo abierto” porque vamos a poder recorrer de forma totalmente libre atri-city, La ficticia ciudad en donde trascurre la aventura y que estara abierta desde el principio para que la corramos a placer participando a nuestro gusto en diferentes clases de eventos: misiones del modo historia, carreras clandestinas,eventos concretos….
La ciudad esta dividida en tres grandes zonas, interconectadas todas ellas por gramndes autopistas y carreteras interestatales que se adaptaran a cada zona: en Port Crescent conduciremos por largas autopistas de cuatro carriles atestadas de trafico, Gulf Coast y sunset Hill será una enrome zona dividida en dos y plagada de cañones y montañas con carreteras sinuosas llenas de curvas y cambios de altura y Palm Harbor una zona pequeña y mas tranquila cercana a playas. Recorriendo Tri-cyti nos encontraremos con 4 tipos de eventos: Carreras, persecuciones, historia y maetro.

Las carreras nos permitiran participar en competiciones clandestinas por una zona delimitada de la ciudad contra otros coches, en las cuales ganaremos dinero e incluso otros vehiculos y en la que destacan las “ Highway Battles” o batallas de Autopista, en las quen tendremos que correr en tramos atestados de coches esquivandolos a toda velocidad.

En persecuciones tendremos que perseguir a un vehiculo concreto para detenerle en un tiempo dado, o por el contrario, escapar de persecuciones a la que nos sometera la policia de la ciudad.

Por su aprte, el modo Historia seguira las misiones del modo principal en el que formamos parte de una bamnda criminal cumpliendo distintas misiones por toda la ciudad. Y por ultimo, las pruebas maestro nos retaran a dominar el manejo de nuestro coche realizando distintas acciones. Hacer trompos, superar una zona en un tiempo limite, empezar el ultimo en la carrera y tener que acabar primero.



PARA SUPERAR TODO ESTO CONTAREMOS CON UN ASEQUIBLE CONTRO:



Bastante arcade, que nos permitira hacernos rapidamente con el facil manejo de los cohes y de todo lo que podremos hacer con ellos, desde brutales frenazos a giros cerrados usando el freno de mano o, una de las novedades, giros compeltos de 360 gradios usando el stick izquierdo y un boton, pudiendo hacerlos incluso marcha atrás y cauntas veces queramos.



Y HABLANDO YA DEL APARTADO TECNICO:


Tendra una enorme ciudad cargada de detalles, como nuestras huellas en el asfalto al derrapar, el humo de las ruedas, los reflejos en la carroceria… 6 tipos de camara ( 2 interiores, 3 exterioes y una de la que no desvelaron nada), un fenomenal uso de la luz y las sombras, coches de amrca como audi o porsche clacados a los reales y que ademas sufriran deformaciones que afectaran a la conducción: una cañera banda sonora y una IA rival que nos pondra difíciles las cosas. Y si a esto le añadimos que el tunning seguira presente con el autoescultura de an terrores entregas, que podremos comprar, apostar y conseguir nuevos coches para el almacenamiento en el garaje, que será compatible con todos los volantes disponibles en el mercado, soportara la vibracion de dual shock 3, que será de 1080p y que contara con modos multijugador online y descargas.
via: una revista
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias por el post, pero me temo que te van a decir algo de las imagenes porque son scans... ayer cerraron un post por tener scans ;). Yo que tu dejaba solo los links de las fotos por si acaso o mejor preguntale a un mod a ver si se pueden poner... Saludos :hola:
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
OK ya lo eh arreglado eh puesto solo los codiso de las iamgenes.

Hay imagenes ingame ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
OK ya lo eh arreglado eh puesto solo los codiso de las iamgenes.

Hay imagenes ingame ^^
Con todo mejor que le preguntes a un mod... que parece ser que no dejan poner scans de revistas ni aun sacadas de otra fuente ;) (lo digo por el otro post que cerraron, los scans venian de una fuente y aun asi no se puede por lo que se ve). Saludillos ;)
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No son sacada de otra fuente las eh escaneado yo y las eh recaortado yo al igual que eh escrito yo toda la informacion a mano pro eso dije que nadie la hziiera para su web. Pero yo creo que poniendo el cidigo dejaran
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No son sacada de otra fuente las eh escaneado yo y las eh recaortado yo al igual que eh escrito yo toda la informacion a mano pro eso dije que nadie la hziiera para su web. Pero yo creo que poniendo el cidigo dejaran
Uys, entonces mejor que le preguntes a un mod enseguida... mas que todo porque en las publicaciones no dejan hacer eso por el copyright... en teoria hay que pedir permiso a la revista para publicarlas en otros sitios. Consultalo mejor ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Pedazo de juego, este seguro que me lo compro, con la pinta que tiene...

Se agradece la currada que te has pegado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Tio muchas gracias por el aporte, pero revisa la ortografia, "work" "asequible contro" etc..
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder,a ver si esta vez se lo curran que el pro street me decepciono de una manera... tambien deberian poner que se pudiese ganar el coche de otro cuando compites,por ejemplo el jefe de otra banda rival,y que añadan el azar como hicieron en el most wanted,te da mas ilusion al acertar al coche y lo que no me mola es lo de apostar,que es una de las cosas por la que no me molaba juice,porque te apuestas muchiisimo dinero y si ganas una carrera ya tienes pasta para todo el juego y ami me mola pasarlo mal por la pasta e ir haciendo carreras pa ganar y eso,sino no tiene gracia,tendriamos todo hecho,y veo que han escuchado las criticas de que no mola hacer este tipo de juegos en conpeticiones,lo mejor es en la calle sin viaje fijo y con un monton de atajos,como most wanted o burnout paradise,la verdad esque el que merecio la pena los 60 pavos que costaban era el most wanted.

PD: La historia promete:)

Oye que revista es? que este mes me tenia pensado pillar la play mania,es esa?
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si es esa basen XD. Lo unico de laps3 de 80 gigas no te dicen nada solo que saldra en agosto XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
¿No sale en xbox?, o el exclusivo ese del titulo es otra cosa.:ein:

Salu2
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
EDITO: Parece que con mi mensaje hay problemas de Copyright
 
Última edición:
Superior