[HILO OFICIAL] NFS undercover (Exclusivo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder,a ver si esta vez se lo curran que el pro street me decepciono de una manera... tambien deberian poner que se pudiese ganar el coche de otro cuando compites,por ejemplo el jefe de otra banda rival,y que añadan el azar como hicieron en el most wanted,te da mas ilusion al acertar al coche y lo que no me mola es lo de apostar,que es una de las cosas por la que no me molaba juice,porque te apuestas muchiisimo dinero y si ganas una carrera ya tienes pasta para todo el juego y ami me mola pasarlo mal por la pasta e ir haciendo carreras pa ganar y eso,sino no tiene gracia,tendriamos todo hecho,y veo que han escuchado las criticas de que no mola hacer este tipo de juegos en conpeticiones,lo mejor es en la calle sin viaje fijo y con un monton de atajos,como most wanted o burnout paradise,la verdad esque el que merecio la pena los 60 pavos que costaban era el most wanted.

PD: La historia promete

Oye que revista es? que este mes me tenia pensado pillar la play mania,es esa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn