FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?
Pues claro. 75 48.39%
No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma ) 80 51.61%
Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta

Pues me gustaria abrir este post para preguntaros sobre este tema, el de los graficos de ffxiii y versus xiii que segun parece tendran los mejores graficos de esta generacion al menos hasta la fecha de su lanzamiento, ya que por lo visto en los trailers y por la informacion revelada por famitsu etc que segun ella tendra tal nivel de graficos que practicamente habra diferencia entre CG y in-game parece ser que tendra los mejores graficos nunca vistos hasta ese momento.

EDITO: La pregunta no es si tendra los mejores graficos de ps3 para siempre, solo hasta el momento de su lanzamiento.

Y para el que no lo creo aqui dejo tres imagenes in-game del versus XIII para que veais que la diferencia entre CG y in-game en este juego sera minima.

Dios que ganas!!!!!

No me aguanto xD

P.D: Ya se que cuesta de creer que sean in-game pero lo son para que veais xDD

SaludOs!

no tiene los mejores graficos porque es estilo anime digamos manga,dibujo como dice SONK exactamente

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Ya pero esque los graficos no solo es cuestion de el estilo, si comparamos MGS4 con FFXIII aunque mgs4 tiene un toque mas realista ffxiii tiene mejores graficos de lejos.

Pues no se yo,pensad que su salida esta prevista (Al menos la del FF XIII que será el que antes salga) para febrero-Marzo probablemente,y para entonces ya estarán aquí juegos como KZ2 y que podrían superarlos...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Se estima que saldra para finales de 2009 asin que para febrero- marzo como tu duces nada, y aun aisn no creo que killzone 2 los supere, killzone 2 tiene los mejores graficos por el momento sin duda y joder son unos graficazos de dejar con la boca abierta pero los de FF dejan a la altura del betun a cualquier otro.

Ya pero esque los graficos no solo es cuestion de el estilo, si comparamos MGS4 con FFXIII aunque mgs4 tiene un toque mas realista ffxiii tiene mejores graficos de lejos.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
yo veo la cara de snake en mgs4 y se me cae la baba
veo un final fantasy y veo un tio hecho por pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn