FFXIII,mejores graficos de esta Generacion

Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?

  • Pues claro.

    Votos: 75 48.4%
  • No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma :) )

    Votos: 80 51.6%

  • Total de votantes
    155

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues me gustaria abrir este post para preguntaros sobre este tema, el de los graficos de ffxiii y versus xiii que segun parece tendran los mejores graficos de esta generacion al menos hasta la fecha de su lanzamiento, ya que por lo visto en los trailers y por la informacion revelada por famitsu etc que segun ella tendra tal nivel de graficos que practicamente habra diferencia entre CG y in-game parece ser que tendra los mejores graficos nunca vistos hasta ese momento.

EDITO: La pregunta no es si tendra los mejores graficos de ps3 para siempre, solo hasta el momento de su lanzamiento.

Y para el que no lo creo aqui dejo tres imagenes in-game del versus XIII para que veais que la diferencia entre CG y in-game en este juego sera minima.

Dios que ganas!!!!!:babas::babas::babas:

No me aguanto xD










P.D: Ya se que cuesta de creer que sean in-game pero lo son para que veais xDD

:hola:SaludOs!:hola:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mejores graficos?
tienen toque anime los final fantasy
donde este los de mgs4...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no tiene los mejores graficos porque es estilo anime digamos manga,dibujo como dice SONK exactamente
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no tiene los mejores graficos porque es estilo anime digamos manga,dibujo como dice SONK exactamente
Ya pero esque los graficos no solo es cuestion de el estilo, si comparamos MGS4 con FFXIII aunque mgs4 tiene un toque mas realista ffxiii tiene mejores graficos de lejos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues no se yo,pensad que su salida esta prevista (Al menos la del FF XIII que será el que antes salga) para febrero-Marzo probablemente,y para entonces ya estarán aquí juegos como KZ2 y que podrían superarlos...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues no se yo,pensad que su salida esta prevista (Al menos la del FF XIII que será el que antes salga) para febrero-Marzo probablemente,y para entonces ya estarán aquí juegos como KZ2 y que podrían superarlos...
Se estima que saldra para finales de 2009 asin que para febrero- marzo como tu duces nada, y aun aisn no creo que killzone 2 los supere, killzone 2 tiene los mejores graficos por el momento sin duda y joder son unos graficazos de dejar con la boca abierta pero los de FF dejan a la altura del betun a cualquier otro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ya pero esque los graficos no solo es cuestion de el estilo, si comparamos MGS4 con FFXIII aunque mgs4 tiene un toque mas realista ffxiii tiene mejores graficos de lejos.
yo veo la cara de snake en mgs4 y se me cae la baba
veo un final fantasy y veo un tio hecho por pc
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
como ya dijo el creador de esta entrega (ff13) el juego se llevara a cabo a lo mas proximo al 100% del potencial de la ps3 mientras q killzone 2 u otro no llegaran mas legos del 50 o 60% e aki la respuesta a tus preguntas esta totalmente claro que final fantasy 13 y versus 13 nos dejaran alucinados
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como ya dijo el creador de esta entrega (ff13) el juego se llevara a cabo a lo mas proximo al 100% del potencial de la ps3 mientras q killzone 2 u otro no llegaran mas legos del 50 o 60% e aki la respuesta a tus preguntas esta totalmente claro que final fantasy 13 y versus 13 nos dejaran alucinados
Ya tio si eso ya lo sabia pero havia mucha gente que no se lo creia y me da rabia que un juegoazoooooo como son estos FF (en lo que es a graficos) no se le reconozca lo que se merece por eso e puesto las iamegenes para acallar bocas.

SaludOs!

P.D: decir que para mi FFXIII y vsXIII son como el rey y la reina de ps3 creo que killzone 2 gow3 etc on juegazos cooooojonudos y sencillamente alucinantes pero esque para mi FFXIII y vsxiii son otro mundo.

A y por supuesto MGS4 que cuando veo a snake etc se me cae la baba y los mocos porque esque tiene los mejores graficos por ahora pero como ya e dicho para mi FF es FF

Y eso que MGS4 es mi juego favorito actualmente y uno de los mejores nunca echos para mi
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
voto q NO porq todabia nolo jugamos..puede pasar q al final los graficos mejoresn o empeoren, ambos casos son comunes en los videojuegos sobre todo empeorar los graficos ¬¬
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo veo la cara de snake en mgs4 y se me cae la baba
veo un final fantasy y veo un tio hecho por pc
Oie que por sencillamente soberbios que sean los graficos de MGS4 tambien se ve que esta echo por ordenador pero esque FFXIII tiene mejore sggraficos.


Aun asin actualmente mi juego prefe es MGS4 porque no solo son los graficos xd, esosi el que mas espero son FFXIII y vsXIII


voto q NO porq todabia nolo jugamos..puede pasar q al final los graficos mejoresn o empeoren, ambos casos son comunes en los videojuegos sobre todo empeorar los graficos ¬¬
No estoy de acuerdo con tu respuesta, no por la ocpion que has elegido sino porque es una encuesta sobre lo que "CREES" no sobre como seran, es para saber que piensa la gente, claro que puede pasar que luego empeoren (cosa que espero que no) pero cada uno puede creer lo que quiera, lo que no estoy de acuerdo es con el argumento que has dado ;)

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Mala espina da esto de que saquen imágenes cuando aun queda un año y pico para que lo saquen

Luego vendrá un juego cualquiera con un motor gráfico innovador y adiós espectaculares gráficos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mala espina da esto de que saquen imágenes cuando aun queda un año y pico para que lo saquen

Luego vendrá un juego cualquiera con un motor gráfico innovador y adiós espectaculares gráficos
Las primeras imagenes de MGS4 se lanzaron hace casi 3 años y se puede decir que eran exactamente iguales asin que no creo que estes en lo cierto (puede que si pero lo dudo, porque si estan trabajando duro para esos graficos, no lo van a desperdiciar tal cual y por lo leido etc todo indica que seguiran con los graficos actuales)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Oie que por sencillamente soberbios que sean los graficos de MGS4 tambien se ve que esta echo por ordenador pero esque FFXIII tiene mejore sggraficos.


Aun asin actualmente mi juego prefe es MGS4 porque no solo son los graficos xd, esosi el que mas espero son FFXIII y vsXIII




No estoy de acuerdo con tu respuesta, no por la ocpion que has elegido sino porque es una encuesta sobre lo que "CREES" no sobre como seran, es para saber que piensa la gente, claro que puede pasar que luego empeoren (cosa que espero que no) pero cada uno puede creer lo que quiera, lo que no estoy de acuerdo es con el argumento que has dado ;)

SaludOs!
con ese comentario no estoy de acuerdo
estilo bastante diferente a los demas
anime o manga, japo animacion como quieras llamarlo
cualquiera saber sacar juegos asi
konami a demostrado mas potencial desde ps2
mirar los silent hill 2 3 4 mgs 2 y 3
increibles animaciones faciales
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que tal pedazo de Graficos parecen CGs!
Pes son in-game, eso es lo que tu controlaras todo el tiempo asin que imagina..:babas::babas:

Se me cae la baba xDD
--- [ Añadido ] -----
con ese comentario no estoy de acuerdo
estilo bastante diferente a los demas
anime o manga, japo animacion como quieras llamarlo
cualquiera saber sacar juegos asi
konami a demostrado mas potencial desde ps2
mirar los silent hill 2 3 4 mgs 2 y 3
increibles animaciones faciales
Pero el estilo no es todo, FFXIII busca el mayor nivel de detalle nunca visto, y tiene los graficos mejores de todos, que MGS4 los tiene mas realistas? si pero desde luego no mejores.

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
como ya dijo el creador de esta entrega (ff13) el juego se llevara a cabo a lo mas proximo al 100% del potencial de la ps3 mientras q killzone 2 u otro no llegaran mas legos del 50 o 60% e aki la respuesta a tus preguntas esta totalmente claro que final fantasy 13 y versus 13 nos dejaran alucinados
el 100% de la ps3 pues entonces apaga y vamonos...llevaban desarrollando la ps2 7años y ahora la ps3 en tres años esta lista no me lo creo enga saludos
 
Superior