FFXIII,mejores graficos de esta Generacion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?
Pues claro. 75 48.39%
No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma ) 80 51.61%
Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta

SPOLIER GOW chain of olimpus

Pero que dices tio, el arbol que tu dices esta en una especie de sala al aire libre que esta rodeada por un muro, al lado esta el banco donde esta persefone y al lado una especie de puerta que lleva a los campos eliseos :$
--- [ Añadido ] -----

Yo no se lo que tu tienes, pero vamos si eres azul y eres tan conoziedo por el foro es normal que piense que tienes ps3 (ya se que no tiene nada que ver pero claro es normal pensarlo)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
?¿?¿?¿?
y eso no es en chains of the olympus?
que luego la tia esa engaña a kratos y kratos decide abandonar a su hija en el campo ese que se pone a matar inocentes para recuperar sus armas
luega la tia saca unas alas y kratos se agarra y la persigue
y no sigo que es mucho spolier ya...

?¿?¿?¿?
y eso no es en chains of the olympus?
que luego la tia esa engaña a kratos y kratos decide abandonar a su hija en el campo ese que se pone a matar inocentes para recuperar sus armas
luega la tia saca unas alas y kratos se agarra y la persigue
y no sigo que es mucho spolier ya...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Por eso lo digo, porque en tu foto no sale ni las paredes ni la sala de la que te hablo, es como un arbol y el horizont al lado por eso me estraña
Estoo, ingame ingame..... no lo parecen, la primera seria posible, pero lo dudo (no hay ningún icono en pantalla) la segunda seguro que no, no vamos a jugar con un primer plano verdad? xD, y la tercera porsupuestisimo que no, no creo que el pelo se mueva así ingame, y mucho menos con una que ni siquiera es la protagonista y no se puede manejar... puede que no sean escenas CG de esas (las de mayor resolucion) pero son escenas seguro (y en lo FF las escenas, aunque no sean CG, casi siempre llevan una mejora gráfica)

como ya dijo el creador de esta entrega (ff13) el juego se llevara a cabo a lo mas proximo al 100% del potencial de la ps3 mientras q killzone 2 u otro no llegaran mas legos del 50 o 60% e aki la respuesta a tus preguntas esta totalmente claro que final fantasy 13 y versus 13 nos dejaran alucinados

Iniciado por davrei Ver Mensaje
Pero esos porcentajes no son ciertos, son "supuestas" intuiciones de los creadores, fijate en ps2, se llevaron los dos ultimos años diciendo lo mismo "éste juego exprime al máximo el potencial de ps2" y se seguia mejorando más adelante, y más, y más... no se puede medir el porcentaje, y de verdad crees que con el tiempo que lleva en el mercado la PS3 va a usar toda su potencia? pues que habilidad los programadores xD

joe
yo recuerdo que era al aire libre...luego la tia aparecia en el asiento
y hace el pacto con kratos
yo no recuerdo un sitio cerrado ni nada

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

No Sonk,esta un arbol donde dejas las armas,un muro tirado y unas columnas y luego el portal.Ese no es el Gow de PSP
En mi mi opinion si tiene mejores graficas que los anteriores FF, no voy a comparar con otros juegos, pero solo digo que sus graficas son buenas, y espero que sean mejores en PS3 ya que el blu-ray disc tiene mas espacio, espero que tomen en cuenta eso los de square enix cuando lo saque en PS3 XD.

Saludos

Estoo, ingame ingame..... no lo parecen, la primera seria posible, pero lo dudo (no hay ningún icono en pantalla) la segunda seguro que no, no vamos a jugar con un primer plano verdad? xD, y la tercera porsupuestisimo que no, no creo que el pelo se mueva así ingame, y mucho menos con una que ni siquiera es la protagonista y no se puede manejar... puede que no sean escenas CG de esas (las de mayor resolucion) pero son escenas seguro (y en lo FF las escenas, aunque no sean CG, casi siempre llevan una mejora gráfica)

Pero esos porcentajes no son ciertos, son "supuestas" intuiciones de los creadores, fijate en ps2, se llevaron los dos ultimos años diciendo lo mismo "éste juego exprime al máximo el potencial de ps2" y se seguia mejorando más adelante, y más, y más... no se puede medir el porcentaje, y de verdad crees que con el tiempo que lleva en el mercado la PS3 va a usar toda su potencia? pues que habilidad los programadores xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Te equivocas en las primeras cosas.

Esas imagenes no tienen ni iconos, y estan tan cerca porque ellos mismos les dan un toque cinematografico con la camara etc, y eliminan los iconos para que no se vean, eso se a echo con mgs4, gta4 killzone y con un huevo de juegos mas, en muchos trailers cojen escenas in game y les dan otro angulo y les quitan las cosaas etc para darle ese toque mas cinematografico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn