FFXIII,mejores graficos de esta Generacion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?
Pues claro. 75 48.39%
No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma ) 80 51.61%
Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta

no hace falta jugar al juego de la psp
ademas pones el mejor ejemplo...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Como veo que no estas muy informado,te digo como consejo que no hables sin saber,ya que no cogiste el ultimo ff te explico yo:

Te aseguro que es el juego con mejores graficos que ha habido en esta consola (psp) las caras son un poco anime,pero porque hacen el efecto de que se ve que son un poco chinos,las invocaciones sale en un video de ataque final que parece que esta delante de ti,no he visto videos de juegos mas reales,asique con el 13 nos vamos a hacer caca,menos tu porque no lo veras y diras que es una mierda.

el 100% de la ps3 pues entonces apaga y vamonos...llevaban desarrollando la ps2 7años y ahora la ps3 en tres años esta lista no me lo creo enga saludos

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Dos cosas.

El 100 % de ps2 se alcanzo a los 4 o 5 años con juegos como shadow of the colossus etc pero esque juegos como God of war 2 y final fantasy 12 aprovechan el 100% y "algo mas" no se como explicarlo, sin duda FFXIII no seran los mejores graficos de ps3 para siempre, pero desde luego hasta la fecha de su lanzamiento si lo seran
--- [ Añadido ] -----

Como veo que no estas muy informado,te digo como consejo que no hables sin saber,ya que no cogiste el ultimo ff te explico yo:

Te aseguro que es el juego con mejores graficos que ha habido en esta consola (psp) las caras son un poco anime,pero porque hacen el efecto de que se ve que son un poco chinos,las invocaciones sale en un video de ataque final que parece que esta delante de ti,no he visto videos de juegos mas reales,asique con el 13 nos vamos a hacer caca,menos tu porque no lo veras y diras que es una mierda.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
+1, creo que crysis core tiene los mejores graficos de PSP y aunque tengan un estilo "anime" los graficos de FF son los mejores que puede haver

SaludOs!

Pes son in-game, eso es lo que tu controlaras todo el tiempo asin que imagina..

Se me cae la baba xDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
No son in-game. Lo que controlas tú no se verá como en el trailer, si acaso las escenas de vídeo del juego. Además, dudo mucho que usen el 100% de PS3, cuando ni siquiera se ha descubierto la forma de usar el chip Cell en su totalidad (para los juegos).

Un saludo.

No son in-game. Lo que controlas tú no se verá como en el trailer, si acaso las escenas de vídeo del juego. Además, dudo mucho que usen el 100% de PS3, cuando ni siquiera se ha descubierto la forma de usar el chip Cell en su totalidad (para los juegos).

Un saludo.

Iniciado por Mizuken Ver Mensaje
Si son in-game, por que tu lo digas que no, si esta confirmado por famitsu y square enix y se nota en ciertos detalles minimos, es ingame y eso es lo que se controlara aqune no te guste.

Hombre es mucho decir, yo he votado que no porque habra que esperar a god of war 3 y otros. Actualmente si son los mejores vistos junto con killzone 2, pero aventurar que seran los mejores de ps3, pues espero que no.

Salu2

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
No digo que vaian a ser el mejor de ps3 para siempre, pero hasta lu lanzamiento desde luego que lo son.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
y tu has jugado al god of war de psp?
eso si que es calidad en apenas 2 gb
mira el crisis core lo tengo muerto de risa en la psp. no he jugado a final fantasy mas aburrido
matar y avanzar,matar y avanzar
luego pasas una fase
y otra vez a lo mismo
se han reservado toda la capacidad en darnos videos
mas que en hacer un juego digno de la saga

p.d: no se como pueden llamar al crisis core "final fantasy" o rpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn