FFXIII,mejores graficos de esta Generacion (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?
Pues claro. 75 48.39%
No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma ) 80 51.61%
Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta

Pues claro que se puede opinar una cosa es decir este juego es bueno o malo, pero opinar sobre lo que crees? Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque el juego no haiga salido, uno puede decir: yo creo que si tendra/que no tendra los mejores grafics etc.

Para algo estan los scans y los videos para orientarnos.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Si, claro que puedes opinar, pero no tiene fundamento.

Son opiniones sin fundamento.

Y con opiniones asi no entiendo como la gente se cabrea tanto y se pica.

Además estas opiniones solo te orientan en el gusto y pensamiento que tiene la gente. Pero no te dice nada sobre el juego, són habladurias.

Es una tonteria decir que va a tener los mejores graficos de esta generacion puesto que esta generacion no hace mucho que empezo y seguro que habra mejores juegos.

Un Saludo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje

EDITO; la pregunta no es si tendra los mejores graficos de ps3 para siempre, solo hasta su fecha de lanzamiento.

Ese es el tema del post, esta clarisimo que no tendra los mejores graficos de esta generacion, por eso pregunto solo hasta su lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----

Si, claro que puedes opinar, pero no tiene fundamento.

Son opiniones sin fundamento.

Y con opiniones asi no entiendo como la gente se cabrea tanto y se pica.

Además estas opiniones solo te orientan en el gusto y pensamiento que tiene la gente. Pero no te dice nada sobre el juego, són habladurias.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Y quien dice que no?

Este post es solo para saber que opina la gente, ya lo se que son sin fundamento

SaludOs!

Ese es el tema del post, esta clarisimo que no tendra los mejores graficos de esta generacion, por eso pregunto solo hasta su lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----

Y quien dice que no?

Este post es solo para saber que opina la gente, ya lo se que son sin fundamento

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Si eso ya lo se, pero lo digo mas a que nada para los que se enfadan y se pican con los demás, que esos seguro que no lo saben y si lo saben no són conscientes

Si eso ya lo se, pero lo digo mas a que nada para los que se enfadan y se pican con los demás, que esos seguro que no lo saben y si lo saben no són conscientes

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Lo dices por SONK_17 porque desde que e dicho que para mi FF es lo mejor no a parado de picarse...

Parece que hay gente que disfruta creando tensiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn