Hilo Oficial Disgaea 3 - Absence of Justice

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla


Detalles


Plataforma : PS3
Desarrolla : Nippon Ichi Software
Fecha de Salida : Agosto 26 2008
Precio : 49.99 Dolares Americanos

La Historia

El juego toma lugar en una escuela del inframundo llamada Academia Maligna Maritsu, en esta escuela demoniaca un buen estudiante es aquel que comete delitos como saltarse clases o no hacer la tarea, el estudiante que participa en mas de estas actividades es conocido como el estudiante de honor, el protagonista, Mao, es quien tiene ese titulo en la academia ya que nunca va a clases, la ambicion de Mao es derrocar a su padre el director del colegio, que tambien es el gobernante del inframundo, y tomar su lugar. Mao es un supergenio con un coeficiente maligno de 1.8 millones, y eso que aun es muy joven, tiene solamente 1578 años.
Un dia leyendo un manga, Mao llega a la conclusion de que los heroes son aquellos que matan demonios, y piensa que si se convierte en uno eso lo ayudara a derrotar a su padre.

Sobre el modo de juego, el juego retoma el gameplay de Disgaea y Disgaea 2, concentrandose en batallas alocadas llenas de combos y ataques de equipo impresionantes y una historia llena de humor negro y ridiculo.

Novedades

Entre las novedades que nos trae esta entrega de Disgaea estan :

El Mundo Academico

El mundo academico es como el mundo de los objetos, pero en lugar de entrar en un objeto para mejorar su nivel, aqui se mejora el nivel de las stats de cada personaje, Ataque, Defensa, etc., cada stat tiene un calabozo con 10 niveles y aqui no es posible abandonar a la mitad como en el mundo de los objetos, los calabozos creados al azar tal como pasaba en el mundo de los objetos.

Geoblocks

Para los que jugaron las primeras dos entregas, estaran familiarizados con los geosymbols, pues en Disgaea 3 estos han sido reemplazados por geoblocks, lo mismo pero en lugar de tener forma piramidal, ahora son bloques, esto le agrega cosas nuevas a todo el asunto de las geo propiedades, los geobloques se pueden apilar.

Cambio Demoniaco

No estoy muy seguro del nombre pero en los sitios en ingles le llaman demon change, y se refiere a que en la batalla un guerrero de clase bestia se transforma en un arma y un guerrero clase humano puede usarla.

Personajes Principales



Nombre - Mao
Edad - 1578
Clase - Demonio

Datos
Mao es un estudiante de honor y el hijo del presidente de la Academia Maligna Maritsu. Nunca va a clases ni perticipa en las actividades de la escuela. Tiene un Coeficiente maligno de 1,8 millones, y lo utiliza para llevar a cabo experimentos de investigación y para el mal.

No se preocupa por los problemas de los demás y utiliza la fuerza para manejar a los demas. Esta dispuesto a hacer todo para derrotar a su padre, incluso si parece estupido o es algo que el odia hacer. A pesar de su odio por los seres humanos y los heroes, los estudia continuamente en revistas par registrar sus datos, el cree que aprendiendo acerca de ellos puede encontrar un metodo para derrotar a su padre y sus titulos para si mismo.



Nombre - Raspberyl
Edad - 1578
Clase - Demonio

Datos
Rasberyl es la amiga de la infancia de Mao, todos le llaman Beryl, sus aficiones incluyen la participación en actividades de voluntariado, sus dos subordinados Lillian y Asuka son muy leales y quiere ayudarla a alcanzar sus metas. su sueño para el futuro es llegar a ser la delincuente legendaria

Clases Humanas Confirmadas

Guerrero

Arquero

Sacerdote

Ninja

Samurai

Artista Marcial

Pistolero

Hechicero

Caballero de Armadura

Caballero Magico

Sage

Señor de las Bestias

Berserker

Animadora

Heroe Enmcascarado

Ladron

Medico Brujo


Clases Bestia Confirmadas
Demonio Acuatico

Zombie Dragon


Empusa


Eringya


Demonio de Fuego

Bestia Floral


Dragon Santo


Marioneta


Bestia Mistica


Red Ranger


Orco


Prinny

Demonio Riffle


Roc


Shinigami


Slime


Espiritu


No muerto


Hombre Gato


Golem de madera



Videos

Trailer Japones
http://www.gametrailers.com/player/26319.html

Trailer Japones Extendido
http://www.gametrailers.com/player/28803.html

Trailer Japones Prologo
http://www.gametrailers.com/player/30239.html

Otro trailer con escenas in-game
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/06/trailer-de-disgaea-3/

Videos In-Game
http://www.gametrailers.com/player/30559.html
http://www.gametrailers.com/player/30553.html
http://www.gametrailers.com/images/SDlower.gif
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Muy currao miguel aunque a mi este juego no me valla demasiado..... pero te lo as currao


:baaa:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
ojala siga siendo tan bueno como sus las 2 anteriores entregas, claor que me gusto un pokito mas la 1 ese dark adonis era la cagada XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
realmente este juegazo va a salir el dia 28 de agosto...??? aki en españa??? pue ojala xk parece ke va a estar muy wapo.

p.d:ah!! por cierto muy currado migueto, gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
esa fecha creo que es americana junto con el precio, esperemos que sea tambien de españa ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Efectivamente la fecha de salida es sólo en Norte América. Aunque realmente no creo que importe mucho porque, al igual que sus predecesores (o al menos eso creo), no vendrá traducido.
Si finalmente es así (y de momento lo parece) es casi mejor importarlo ya, por 50 dólares, que esperar a fin de año y pagar 70€ por lo mismo. Y eso que Nippon Ichi ha dicho textualmente "No os damos gráficos Next Gen pero tampoco le ponemos un precio Next Gen", pero sabiendo como va la cosa del mercado aquí en españa, seguro que nos cobran 70€ por él.

En fin, buen post. A ver si se hace corta la espera ^^
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Samojlova, me acabas de hundir en la miseria...con las ilusiones ke me habia hecho. KIERO UN JUEGO DE ROL YAAAAAA!!!!!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Samojlova, me acabas de hundir en la miseria...con las ilusiones ke me habia hecho. KIERO UN JUEGO DE ROL YAAAAAA!!!!!!!
Te ha pasado lo mismo que a mí entonces XD Esperando este título con todas mis ganas y resulta que, primero, no sabemos si va a salir. Si sale será a fin de año o en 2009 y seguramente (como el 1 y el 2) en inglés.
Vamos, que me he llevado un chasco que no veas, porque le tenía muchas ganas :douh:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Siento reflotar esto, pero se sabe algo de los trofeos para la versión PAL??? Que como de costumbre en europa nos tienen olvidados.

Es que hace poco oí algo de que estaban al caer. Si es así prefiero esperarme ya que no son retrocompatibles y perdería todas mis partidas.

Alguien sabe algo??
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
no es mi estilo de juego peeeroooo tiene buena pinta jaja

de todas formas no lo comprare, pero buena informacion para los interesados!!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
acabo de hacerme con el juego, buscaba un rpg táctico y sin duda este lo es, y goza de un buen sentido del humor que te hace reir sin parar, eso si, los gráficos se asemejan a los de nintendo ds... aunque los gráficos tengan una importancia muy relativa en este tipo de juegos la verdad afean el resultado final... eso si para los amantes del genero un Must Have.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola. Ya veo que este hilo está un poco olvidado pero siempre he tenido dudas sobre comprarme este juego y quería ver si alguien me respondía ahora que llega navidad.

1. El juego está en inglés, pero ¿es un inglés entendible, o por el contrario es dificilillo de entender y tiene mucho texto y se convierte en un engorro?

2. ¿Tiene trofeos? porque entre que veo que dicen que los trajeron a Europa pero no hay guia de trofeos y gente con dudas, quiero tenerlo claro.

3. ¿Me valdría la pena comprarme este, o ya me espero al 4? ¿Cuándo sale el 4?

4. ¿No piensan rebajar este juego? esque con el tiempo que lleva, sigo iendo a las tiendas y lo veo con su precio original (lo digo porque si estuviese rebajado si que lo compraría de cabeza)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A ver si contestan que a mí también me interesa. Lo que me fastidia es lo del precio, 2 años después y sigue valiendo 50€ ¬¬
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Samojlova dijo:
A ver si contestan que a mí también me interesa. Lo que me fastidia es lo del precio, 2 años después y sigue valiendo 50€ ¬¬
Hombre, a mi lo que más me fastidia es que esté en inglés, pero lo del precio también. No entiendo como no lo rebajan llevando el tiempo que lleva, y si valiese unos 30 € me lo compraría fijo, pero si tengo que pagar unos 50, quiero saber bien con lo que me voy a encontrar por ese precio, por eso quiero que alguien me responda las dudas.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Hoy me he comprado el juego y os puedo resolver una par de dudas.
El juego tiene trofeos, dificiles pero los tiene. Os pongo un enlace a una guia de trofeos que he encontrado por ahí, aunque está en ingles (igual que el juego). http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/6261-disgaea-3-absence-justice-trophy-guide.html
Y como veo que os quejáis un poco del precio, me lo he comprado de segunda mano en el GAME y me ha costado 23€, así que ya estáis corriendo a comprarlo XD
Espero ser de ayuda y espero queme ayudéis si tengo alguna duda ya que este es el primer Disgaea al que juego.
Saludos:hola:
 
Superior