Hilo Oficial Disgaea 3 - Absence of Justice (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siento reflotar esto, pero se sabe algo de los trofeos para la versión PAL??? Que como de costumbre en europa nos tienen olvidados.

Es que hace poco oí algo de que estaban al caer. Si es así prefiero esperarme ya que no son retrocompatibles y perdería todas mis partidas.

Alguien sabe algo??
acabo de hacerme con el juego, buscaba un rpg táctico y sin duda este lo es, y goza de un buen sentido del humor que te hace reir sin parar, eso si, los gráficos se asemejan a los de nintendo ds... aunque los gráficos tengan una importancia muy relativa en este tipo de juegos la verdad afean el resultado final... eso si para los amantes del genero un Must Have.
Hola. Ya veo que este hilo está un poco olvidado pero siempre he tenido dudas sobre comprarme este juego y quería ver si alguien me respondía ahora que llega navidad.

1. El juego está en inglés, pero ¿es un inglés entendible, o por el contrario es dificilillo de entender y tiene mucho texto y se convierte en un engorro?

2. ¿Tiene trofeos? porque entre que veo que dicen que los trajeron a Europa pero no hay guia de trofeos y gente con dudas, quiero tenerlo claro.

3. ¿Me valdría la pena comprarme este, o ya me espero al 4? ¿Cuándo sale el 4?

4. ¿No piensan rebajar este juego? esque con el tiempo que lleva, sigo iendo a las tiendas y lo veo con su precio original (lo digo porque si estuviese rebajado si que lo compraría de cabeza)
@Samojlova dijo:

A ver si contestan que a mí también me interesa. Lo que me fastidia es lo del precio, 2 años después y sigue valiendo 50€ ¬¬

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Hombre, a mi lo que más me fastidia es que esté en inglés, pero lo del precio también. No entiendo como no lo rebajan llevando el tiempo que lleva, y si valiese unos 30 € me lo compraría fijo, pero si tengo que pagar unos 50, quiero saber bien con lo que me voy a encontrar por ese precio, por eso quiero que alguien me responda las dudas.
Hoy me he comprado el juego y os puedo resolver una par de dudas.
El juego tiene trofeos, dificiles pero los tiene. Os pongo un enlace a una guia de trofeos que he encontrado por ahí, aunque está en ingles (igual que el juego). http://www.ps3trophies.com/forums/tr...phy-guide.html
Y como veo que os quejáis un poco del precio, me lo he comprado de segunda mano en el GAME y me ha costado 23€, así que ya estáis corriendo a comprarlo XD
Espero ser de ayuda y espero queme ayudéis si tengo alguna duda ya que este es el primer Disgaea al que juego.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn