[Hilo Oficial] Final Fantasy Versus XIII

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
En Construcción



Título: Final Fantasy Versus XIII
Fecha de lanzamiento: Sin confirmar
Personas en el proyecto (principales):

Director e ilustrador: Tetsuya Nomura
(FINAL FANTASY V~VIII, FINAL FANTASY X, FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN, KINGDOM HEARTS I, II)

Director de vídeos: Takeshi Nozue
(FINAL FANTASY IX, FINAL FANTASY X, FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN, KINGDOM HEARTS)

Compositor: Yoko Shimomura
(LEGEND OF MANA, Parasite EVE, KINGDOM HEARTS)

Productor: Shinji Hashimoto

HISTORIA


La historia del juego se celebra en el último reino protegido por el poder del Cristal. Este reino, tecnológicamente hablando, está muy avanzado, hasta tal punto de llegar a estar aislado del resto del mundo exterior. En este reino hay una Orden Mágica que es la encargada de proteger la ciudad.

Un día, un grupo de extranjeros venidos del mundo exterior comenzó un ataque contra el Reino. Este se conoce como el principio de la batalla por el último Cristal. Este acontecimiento nos pondrá en la piel de un joven héroe que forma parte de la familia real encargada de la protección del Cristal.

En declaraciones de los desarrolladores:

"Si Final Fantasy XIII era la luz, entonces Final Fantasy Versus XIII sería la sombra. En latín, Versus significa cambio de dirección, mientras que en inglés, quiere decir "oponer". Este es el concepto del proyecto".


SISTEMA DE BATALLA


Tetsuya Nomura ha declarado que Final Fantasy Versus XIII se jugará de una manera muy similar a la de Kingdom Hearts, aunque de una manera más dinámica y orientada a la acción. Sin embargo, los desarrolladores todavía se encuentran pensado en que nuevos elementos se añadirán.

El personaje que hemos visto hasta ahora no será el único personaje que aparezca, sino que aparecerán otros personajes, cada uno de los cuales dispondrá de habilidades únicas.


ENTREVISTA


::La escena de combate ha sido alargada, mostrándonos a un héroe verdaderamente muy poderoso.

-Nomura: Lo ideal sería poder controlarlo de esa manera. Pero esto no quiere decir que usted podrá utilizar tantas armas desde el principio del juego.

::¿Entonces al principio, será débil?

-Nomura: Se trata de un RPG, entonces queremos que el jugador haga evolucionar al personaje el mismo. (Risas)

:: (Risas) ¿Entonces al final del juego, después de haber avanzado en la historia y haber obtenido todas las armas, será posible utilizarlas como hace el héroe en el vídeo?

-Nomura: Eso es lo que nosotros hemos previsto. Si usted es capaz de obtener todas las armas, entonces usted podrá hacerlo. El trailer muestra a lo que podrá parecerse. Tal y como es representado, el héroe es más bien fuerte. Entre lo que procuramos hacer, queremos que el jugador pueda controlarlo de la misma manera.

::¿En cuanto a la historia, cuál será el papel del Cristal?

-Nomura: Muchas cosas no existen en este mundo. El Cristal del país del héroe estuvo en el principio de una guerra fría que duró durante mucho tiempo, pero que al final se apaciguó.

::¿Los soldados que atacan el país buscan el Cristal para así debilitar la paz ¿no?

-Nomura: Correcto.

::¿Esto quiere decir que el Cristal posee un poder que sería beneficioso para una fuerza militar?

-Nomura: Sí. Ha sido mostrado brevemente, pero se encuentra en una especie de pilar detrás de donde el héroe está sentado. No podemos verlo, por lo que nadie sabe cual es su aspecto verdadero.

::El suelo de la sala del trono parece estar lleno de agua. (Risas) ¿El sueño, evocado en el trailer, será el centro de la historia?

-Nomura: Sí, es un aspecto muy importante. Una parte del mito de Fabula Nova Crystallis habla del sueño, lo que nos trae a Versus XIII.

-Nomura: Nosostros prevemos mostrar escenas en tiempo real del juego durante 2008.


PERSONAJES




Nombre: ?????
Descripción: El protagonista principal. Póco se sabe sobre él. Se cree que forma parte de la familia real encargada de proteger el Cristal por el que comienza la guerra.


VÍDEOS:​

Trailers:
TGS 2006 Trailer(Calidad Baja)TGS 2006 Trailer(Calidad Media)TGS 2006 Trailer(Calidad Alta)

Clips
SE Party 2007 Clip

PSP Videos
TGS 2006 Trailer(Calidad Baja)
TGS 2006 Trailer(Calidad Alta)
TGS 2006 Trailer(Ultra Calidad)

Fuentes: FFXIII.net, Finalfantasyversusxiii.net, ffultimate.com
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Migueto, quitate esto de la firma Prefiero las gracias a la reputacion que no esta permitido pedir las gracias, te lo digo para evitarte una sancion ;). Saludos :hola:
 
Superior