controles soul calibur 4

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pues eso que me acabo de pillar el soul calibur y la verdad es que no me aclaro bien con los controles alguien me podria explicar como acer ataques especiales y cosas de esas
salu2 y gracias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
acercate al enemigo y apreta l2 agarraras al enemigo y le haras un combo, con algunos personajes si pulsa r2 hacen un combo y los critical finsih no se porke no me salen jajaaj
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Solo es cuestion de ir a entrenamiento, ver la lista de movimientos y ponerte a practicar...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
y ya que estamos ablando de soul calibur por no crear otro tema es un poco corto el modo historia o me lo parece a mi??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ya pero bueno son bastantes personajes y luego encima esta el modo arcade y la torre de las almas perdidas y el online que le dan muxha vida al juego
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Amigo yo te recomiendo que devuelvas esa mierd@ antes que se devalue,el online es pesimo ya veras!,y los contrincantes online solo veran la forma de botarte del escenario o ganarte sin tecnica alguna jugando a lo bruto ,da pena decirlo pero se a perdido la escencia del "jogo bonito" de los videogames:X
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi el online me va bien y de momento la gente contra la que he peleado jugaba decentemente y si no siempre puedes jugar con los amigos y problema resuelto.

Un saludo.
 
Superior