Motormstorm

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¡¡Hola a todos!! Estaba leyendo el review de motormstorm en gamespot, y trae que no tiene modo multijugador en offline. ¿Es eso verdad?? Si es así, creo que los de sony se han equivocado. Yo tengo pensado comprarlo para jugar con los amigos y tal, pero si no tiene multijugador... A ver si alguien me lo confirma ;) Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Exactamente como has leido no trae modo multijugador offline, solo puedes jugar co otra gente si es en online. Pero los creadores han dicho que sacaran una actualización con un multijugador offline porqu mucha gente lo ha pedido en todos los foros. No se sabe si sera gratis o se tendra que pagar por la actualzación.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Asi es amigo.... exactamente como dijo Senyor..... no tendra modo multijugador offline... pero ya lo tendremos en la actualizacion.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Yo la compre hace dos días, y la cambie hoy por NFS Carbon, sinceramente Motorstorm no era lo que yo esperaba, graficalmente luce bien,pero el jugarlo es algo aburrido, monotono y algo tipico a lo que fue ATV Offroad Fury, nada nuevo.

Sugiero que lo juegen primero antes de comprarlo, asi evitaran hacer un gasto que luego tengan que arrepentirse.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si tu lo has dicho y mis amigos de alli arriba no trae pero en cambio trae buen online y oi un rumor de que evolution studis iba lanzar mas coches y mas pistas y no se que mas (tal vez ponga el multijugador jaja XD) en un pack por la playstation store.
saludos!!
 
Superior