[Top Spin 3] Necesito consejos ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el secreto esta en la colocación del jugador y los gatillos, que para eso los han puesto.
El saque mas jodido de restar sin duda es el de esa gente que se coloca en la esquina opuesta como si esto fuese dobles y te saca un cruzado muy abierto. La verdad es que jugar asi es jugar de forma irreal, yo nunca lo hago y me limito a sacar desde donde se saca en la realidad haciendo el juego mas divertido. No por esto dejo de ganar muchísimos partidos.
Restar ese tipo de saques es difícil pero se puede restar mas o menos mal y sobrevivir en el punto, llegando a recuperar la ventaja. Las pistas están en la posición en el resto y los gatillos.
Lo realmente y casi imposible es si te combinan ese saque con una subida a la red porque entonces el resto es diferente y bastante difícil es ya restar el maldito "cruzaito" como para que encima te estén variando el ataque.
Lo bueno; que esta gentecilla que abusa de esto lo hace todo el rato y al fina les pillas mas o menos el truco. Eso si las sudas, les sueles ganar en los Tie break o tercer sets.
Pero cuanto mas tiempo sacan menos difícil resulta restarles.

Ya sabéis a mi me funciona de lujo: posición y gatillos, así que a probar.
No es nada fácil, muchas se van fuera pero con que metáis 2, 3 por juego el rival ya empieza a ponerse nervioso porque lo único que sabe hacer empieza a dejar de funcionar. También funciona variar el resto no siempre restar al mismo lugar y con el mismo efecto. No hay que ser predecible.
Este juego es tan real que a veces alucino, al ver que las tácticas son muy parecidas a las del tenis real.
Animo a todos, la verdad es que jugar contra este tipo de rivales a veces se hace tedioso. Pero hay que darles caña a los "tramposetes"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn