¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos?
No lo van a superar ninguno 62 55.36%
Mercenaries 2 World in Flames 7 6.25%
Saints Row 2 21 18.75%
Just Cause 2 5 4.46%
El Padrino 2 13 11.61%
Mafia 2 23 20.54%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Todos , el GTA IV no da demasiadas opciones de entretenimiento a parte de ir de un sitio para otro y cargarse a fulano , o a mengano , de entrar en internet (inutilmente excepto para las citas que son un autentico coñazo) y otros 5 o 6 detalles mas que me aburren mogollon , con todo esto me sigue pareciendo un nuegazo pero creo que lo puede superar cualquiera en el las misiones varien un poco.

¿en serio te parece lo mismo de siempre?

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje

Comparado con el 1 y 2 no , se me olvido poner desde el 3 , uy vale los graficos van cambiando , pero la jugabilidad siempre es la misma .

PD: Te he puesto las gracias sin querer xD

Jjajajajj normal que me compares la del 4 con el de Advance!

Comparado con el 1 y 2 no , se me olvido poner desde el 3 , uy vale los graficos van cambiando , pero la jugabilidad siempre es la misma .

PD: Te he puesto las gracias sin querer xD

Jjajajajj normal que me compares la del 4 con el de Advance!

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
es que con tu comentario (lo mismo de siempre) me lo has dejado a huevo XD, no sé si es de advance o ps1, en fin, es lo mismo. después del montonazo de juegos de gta que ya hay es bastante improbable que la jugabilidad de esta saga y de los posibles sucedáneos vaya a ser alterada de manera significativa. En un juego podrás hacer un par de acciones distintas que en otro pero se parecerán mucho entre ellos en lo que a jugablidad se refiere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn