Bionic Comando Rearmed

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he probado la demo y que quereis que os diga, me ha gustado pero fallan algunas cosas y no me refiero a lo de saltar.

Empezemos...

Vamos a ver, si este tio saltara, lo del brazo bionico no tendría ningun sentido, el rollo es de ir saltando con la ayuda del brazo que para algo está.

Lo malo del brazo es que a veces lanzas el brazo donde tu no querias y te vas a la mierda y a veces, cuando lo consigues, te sueltas sin tu quererlo, pero eso no es culpa del juego, es culpa tuya, hay que tener precision de tirador olimpico para no fallar en esos saltos suicidas.

La relacion calidad/precio yo diría que está ajustada, yo no me lo compraré, ya que no quiero coger una ataque cardiaco por culpa del brazo bionico.

Yo de nota le pondría un 7'5.

creo que si tiene trofeos

http://www.livingps3.com/2008/08/11/...n-con-trofeos/

Iniciado por amores2525 Ver Mensaje
Tengo la versión completa y no tiene trofeos , aunque igual que Uncharted están dentro del juego, lo que facilita mucho las cosas para sacar un parche.

El juego esta que recuerdos me trae
los trofeos como ha puesto un anerior user los tendra algun dia mediante actualizacion, aunque a dia de hoy no los soporta...

A mi este juego me encanta. Me baje la demo hace un par de dias y me ha gustado bastante...es dificil de manejar al principio como todos los juegos pero una vez te habituas es una delicia...

Recomendable 100% para los amantes como yo de la saga Contra

ciao
Muchas gracias a todos.
He estado jugando a la demo y ha gustado bastante, seguramente lo compraré ya que creo que son 10 euros bien invertidos.
La verdad que el control si es un poco complicado, pero yo prefiero eso antes que una fácil que me lo pase echando leches. Y ahora que lo he probado veo lógico que el tio no pueda saltar, ahí es donde está la gracia.
No sé como será el juego completo pero tiene pinta de ser de lo mejor de la store hasta el momento.
Saludos

Muchas gracias a todos.
He estado jugando a la demo y ha gustado bastante, seguramente lo compraré ya que creo que son 10 euros bien invertidos.
La verdad que el control si es un poco complicado, pero yo prefiero eso antes que una fácil que me lo pase echando leches. Y ahora que lo he probado veo lógico que el tio no pueda saltar, ahí es donde está la gracia.
No sé como será el juego completo pero tiene pinta de ser de lo mejor de la store hasta el momento.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Como la demo, y la verdad que no me ha defraudado en absoluto, al principio vas un poco perdido, pero cuando le coges el tranquillo es una pasada, recomendable al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn