Bionic Comando Rearmed

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Alguién se ha bajado el juego completo?
Estoy interesado en pillarmelo ya que me llama bastante la atención y me gustaría saber la opinión de alguién antes de comprarlo.
Gracias
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo voy a probar la demo ahora a ver que tal está...
Como que no se puede saltar??que raro...bueno lo comprobaré ahora.
A ver si alguién que lo tenga nos comenta algo más.
Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo he probado la demo y que quereis que os diga, me ha gustado pero fallan algunas cosas y no me refiero a lo de saltar.

Empezemos...

Vamos a ver, si este tio saltara, lo del brazo bionico no tendría ningun sentido, el rollo es de ir saltando con la ayuda del brazo que para algo está.

Lo malo del brazo es que a veces lanzas el brazo donde tu no querias y te vas a la mierda y a veces, cuando lo consigues, te sueltas sin tu quererlo, pero eso no es culpa del juego, es culpa tuya, hay que tener precision de tirador olimpico para no fallar en esos saltos suicidas.

La relacion calidad/precio yo diría que está ajustada, yo no me lo compraré, ya que no quiero coger una ataque cardiaco por culpa del brazo bionico.

Yo de nota le pondría un 7'5.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
los trofeos como ha puesto un anerior user los tendra algun dia mediante actualizacion, aunque a dia de hoy no los soporta...

A mi este juego me encanta. Me baje la demo hace un par de dias y me ha gustado bastante...es dificil de manejar al principio como todos los juegos pero una vez te habituas es una delicia...

Recomendable 100% para los amantes como yo de la saga Contra

ciao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muchas gracias a todos.
He estado jugando a la demo y ha gustado bastante, seguramente lo compraré ya que creo que son 10 euros bien invertidos.
La verdad que el control si es un poco complicado, pero yo prefiero eso antes que una fácil que me lo pase echando leches. Y ahora que lo he probado veo lógico que el tio no pueda saltar, ahí es donde está la gracia.
No sé como será el juego completo pero tiene pinta de ser de lo mejor de la store hasta el momento.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muchas gracias a todos.
He estado jugando a la demo y ha gustado bastante, seguramente lo compraré ya que creo que son 10 euros bien invertidos.
La verdad que el control si es un poco complicado, pero yo prefiero eso antes que una fácil que me lo pase echando leches. Y ahora que lo he probado veo lógico que el tio no pueda saltar, ahí es donde está la gracia.
No sé como será el juego completo pero tiene pinta de ser de lo mejor de la store hasta el momento.
Saludos
Como la demo, y la verdad que no me ha defraudado en absoluto, al principio vas un poco perdido, pero cuando le coges el tranquillo es una pasada, recomendable al 100% :palmas::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Como la demo, y la verdad que no me ha defraudado en absoluto, al principio vas un poco perdido, pero cuando le coges el tranquillo es una pasada, recomendable al 100% :palmas::palmas:
Y una preguntita que se me ha olvidado, de duración como anda? Dentro de nada me lo pondré a bajar y esta noche espero pasar un buen rato con él :trofeo:
Me ha gustado también el modo "contrareloj" que tiene, es un buen aporte para picarte con algún colega o contigo mismo:cunao:
Saludos

---- Añadido ----

Acabo de descargarlo y una cosa que me ha sorprendido es que ocupe lo mismo la demo y el juego completo (373mb), como puede ser eso?
 
Última edición:
Superior