Hilo Oficial Skate 2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

ey,yo tambien,ya solo me queda el online,
una pregunta,el trofeo de eleccion de skater como se consigue?

y dicen que hay un trofeo oculto...como es eso?

Iniciado por gofioseko Ver Mensaje
El de elección de skater es muy facil, simplemente ponte a jugar a "Batalla de spot", veras que mientras no estes jugando en tu turno, te apareceran los cuatros botones del mando para votar ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: pues, tienes que lograr que algún otro skater te vote a ti. Esto se suele conseguir si haces algo gracioso o si consigues una buena puntuación, vamos, hacer algo para llamarles la atención y que te voten.

Y el trofeo secreto, creo que es el de 5.000 impulsos mongo, ponte en posición regular y a la hora de moverte con la tabla pulsa siempre la ::[equis]:: para que el skater se impulse con el pie derecho.
-Mi pregunta es...
¿Porque a veces en partida igualada no me dan experiencia aunque gane?
¿Como hago un trashfender en la piscina?
¿Algún truquillo para ganar a Vert el vampiro?
[b]¿Como consigo todas las propiedades? Por ahora solo he podido comprar una, no me salen más...
¿Teneis un mapa con los spots del modo historia?
Gracias de antemano

BYE

PD: 9 trofeos del Skate 2 y platino ^^

-Mi pregunta es...
¿Porque a veces en partida igualada no me dan experiencia aunque gane?
¿Como hago un trashfender en la piscina?
¿Algún truquillo para ganar a Vert el vampiro?
[b]¿Como consigo todas las propiedades? Por ahora solo he podido comprar una, no me salen más...
¿Teneis un mapa con los spots del modo historia?
Gracias de antemano

BYE

PD: 9 trofeos del Skate 2 y platino ^^

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
- Ni idea
- Ni idea
- No se si habrá truquillo, yo me lo pasé de la manera normal (impúlsate hasta que llegues)
- Yo también tengo sólo una propiedad
- No tengo mapa, pero me gustaría porque hace tiempo que no encuentro ninguno.

Siento no ser de más ayuda
--- [ Añadido ] -----
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...2_1065809_s570

Ahí tienes mapa de los spots y de las piscinas. No son los mejores mapas pero es lo que he visto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn