Hilo Oficial Skate 2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de 5 body tweaks se consigue haciendo 5 movimientos en el aire que los cuales son con el joystick derecho arriba,abajo,izquierda y derecha,lo que pasa esque no se si hay mas,pero bueno,puedes hacer esos cuatro y repetir otro,para este te ira bien la zona creada "En lo Alto de La E" y luego los gestos con las cruces del mando.

Para lo de las escaleras tienes dos opciones,una es que en alguna actividad online te piden saltar muchas escaleras,osea en el apartado gap,pero o te recomiendo esta manera,asi lo hice:

Basen; ¿como hiciste el desafio de la sala del dolor de 10000 de rotación y chocarte con 3 objetos?

Iniciado por skate Ver Mensaje
En Cougar Mountain hay una parte en la que hay 2 pequeñas rampas de piedra, 2 contendedores gigantes y un tubo enorme, ahí esta lleno de objetos, simplemente alinealos en el medio y lánzato en cannonball desde la primera rampa. Y listo.

Ah, son 1000 puntos, no 10000.

basen desde la E no me sale eso de los tweaks y gestos hay que hacerlos haciendo algun truco? o ha ollie nada mas? hay algun video?

Iniciado por gofioseko Ver Mensaje
Tirate por la E, pero cayendo bien, y coges el salto que hay más adelante, y ahí te metes la leche xD
--- [ Añadido ] -----

En Cougar Mountain hay una parte en la que hay 2 pequeñas rampas de piedra, 2 contendedores gigantes y un tubo enorme, ahí esta lleno de objetos, simplemente alinealos en el medio y lánzato en cannonball desde la primera rampa. Y listo.

Ah, son 1000 puntos, no 10000.

Iniciado por Kev Ver Mensaje
No se donde es eso, pero buscare, gracias.

no sale tio. el icono me sale en la fundicion el del mapa mientras juegas. y en el de pause no sale...te acuerdas de eso?

Iniciado por gofioseko Ver Mensaje
Hola, yo que ya tengo el juego exprimido al 100%, y todos los trofeos, también me sale ese icono del megafono en medio del skate park que hay en la fundición al lado del deposito, pero no hay nada de nada, creo que es un bug que se olvidaron de corregir.

¿alguien sabe como hacer un canonball a 2 coches? he probado a chocar con uno a ver si del impacto me tira contra otro, pero lo veo muy complicado

Iniciado por skate Ver Mensaje
Vete al deposito, pero no vayas al skate park, vete a la calle, hay como una entrada al deposito que es una bajada enorme, pues ahí pillat unos bancos que hay por el alrededor y ponlos en medio de la carretera, ahí en un par de minutos tendrás un gran atasco de coches, cojes una rampa del skate park (es un pateazo xD) y la pones al final de la cuesta, cojes carrerilla y a saltar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4