Hilo Oficial Skate 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ya termine de hacer lo que me quedaba y tengo el juego al 100%.

Sobre la sala del dolor, hay en youtube un tío con unos videos tutoriales sobre cada desafio, que a mi personalmente me ayudaron muchisimo, por que hay desafios que son chungos de lograr.

Aquí teneis la cuenta del chico en cuestión:
http://www.youtube.com/view_play_lis...A6770FBBD4D533
-Dudas:

-En lo de tener todas las rutas, hace falta tener tambien hecho todo lo de los esponsors¿? (esque los de ZERO se flipan xD)
-Como hago un handplant en una cansta de basquet¿?
-Que son los impulsos mongo¿?
-Como derribo a un guardia de seguridad mientras persigue otro skater¿?
-Como se gana el premio a elección de skater¿?
-Para conseguir todos los patrocinios, hace falta que te hayan fichado almenos una vez no¿?

BYE & Thnks!

-Dudas:

-En lo de tener todas las rutas, hace falta tener tambien hecho todo lo de los esponsors¿? (esque los de ZERO se flipan xD)
-Como hago un handplant en una cansta de basquet¿?
-Que son los impulsos mongo¿?
-Como derribo a un guardia de seguridad mientras persigue otro skater¿?
-Como se gana el premio a elección de skater¿?
-Para conseguir todos los patrocinios, hace falta que te hayan fichado almenos una vez no¿?

BYE & Thnks!

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
- No se a que te refieres

- Tienes que poner la rampa debajo de la cansta,pero exactamente,tienes que ir probando y para pillar velocidad ve desde el tunel de destras del campo de baloncesto.

- impulso mongo es el impulso que se da con el pie puesto en el tail,lo normal es impulsarse con el pie que tienes detras de la tabala,pues tienes que hacerlo con el pie de delante.

- En una de las primeras misiones me lo consegui,no fue muy dificil.

- Tampoco se a lo que te refieres.

- Para conseguir todos los patrocinios te recomiendo pasarte todo del modo historia,asi se consiguen esos de plata que son el de los patrocinios,el de tener todos los telefonos de todos los pros,etc...

Saludos,yo me estoy terminando ya los de la sala del dolor me queda un ultimo bloque de desafios y estoy por el de haz el judo kick a un peaton a 56 km/h , voy a probar com me dijo juggernoob,que era llamando a bigblack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn