Hilo Oficial Skate 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El mejor skate regresa a San Vanelona con nuevos trucos y una técnica depurada.
El principal competidor de Tony Hawk va ya a por su segunda entrega. Tras el brillante comienzo de la nueva franquicia de Electronic Arts, los chicos de EA Black Box se encaminan con esperanzas hacia su continuación. New San Vanelona vibra otra vez con los más intrépidos skaters.
Cuando el reinado de Tony Hawk parecía imbatible en las pistas de los videojuegos del género, apareció Skate para aportar la frescura, el tono y la calidad que la saga de Activision había perdido ya varias entregas atrás.

Con la política de dosificar de forma anual sus títulos deportivos Electronic Arts nos devuelve a la ciudad de San Vanelona –en esta ocasión New San Vanelona-, con la premisa de disfrutar del mismo estilo abierto y libre que caracterizó a su predecesor. Algunas novedades de cierta importancia y un pulido gráfico muy superior son sus principales premisas.

Lords of DogTown
San Francisco, Vancouver y Barcelona ceden las mejores y más fascinantes partes de su arquitectura para formar New San Vanelona, la ciudad en la que de nuevo se ambienta este Skate 2.



La urbe contará, asimismo, con áreas nuevas que expandirán el tamaño de forma notable. Entre las zonas inéditas que se han mostrado se cuentan las montañas, con multitud de zonas ideales para practicar o competir con nuestro monopatín, los muelles, que rodean buena parte de la ciudad y que todavía no están siendo mostrados a la prensa, y por último encontramos el nuevo DownTown –la zona central- donde se hallarán los rascacielos y los mayores retos para las acrobacias.

En este sentido desde EA Black Box se ha optado por suavizar notablemente la navegación por las diferentes partes de la ciudad y ha facilitado la posibilidad de bajarnos de la tabla para caminar. De este modo las antaño frustrantes labores de rodear unas escaleras, etcétera, podrán ser ahora obviadas con la simple acción de descender del patín y caminar, facilitando mucho más el proceso de situarnos donde deseemos para comenzar a hacer skate.



Por otro lado uno de los aspectos más destacados de la primera parte fue su formidable uso de la doble palanca para movernos y realizar maniobras. En esta ocasión se ha optado por ampliar notablemente el espectro de acciones con el empleo de más botones del pad. Así podremos llevar a cabo movimientos inéditos sosteniendo la tabla con la mano, o poner un pie en el aire entre otros muchos nuevos malabarismos.

Gráficamente es donde Skate 2 realiza otra nueva pirueta, y lo hace para lograr una mejoría realmente espectacular. En primer lugar cabe destacar que el videojuego se moverá en esta ocasión a una rocosa tasa de 60 frames por segundo, lo que contribuirá muy seriamente a su sensación de velocidad.



Por otra parte la cámara se moverá ahora más en sintonía con las circunstancias, por ejemplo adoptando nuevas perspectivas para determinados factores que dotarán de espectacularidad plástica y de efectividad práctica a algunas acciones.

Los personajes también han sufrido una profunda remodelación apuntándose a una carga poligonal mucho más alta y a un nuevo procedimiento de animaciones que los dotará de un mayor realismo. Las localizaciones de nuevo cuño gozan de mejores texturas y acabado, y las antiguas han sido reconstruidas en su práctica totalidad para redistribuir el mobiliario urbano y mejorar su aspecto.

Skate 2 parece, en definitiva, una forma inmejorable de superar la brillante primera entrega. Electronic Arts continúa mimando la que desea que para el futuro sea una de sus sagas de referencia en el deporte, y lo hace con mejoras gráficas y jugables de idéntica importancia. La cita para comprobarlo será presumiblemente en la campaña navideña de este año.

Fuente: 3djuegos
increible lo quiero ya. Aunque yo siempre fui fiel a Tony Hawk cuando salio skate lo compre y juge un monton.... pero cuando salio en Tony tambien lo compre ya que habia jugado todos los anteriores . Despues de jugar al skate nada fue igual, me motivo tan poco el juego de Tony que que no me pase ni la primera pantalla......Skate tenia un sitio en mi corazon jeje...asi que Skate 2 tiene que ser la caña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn