Hilo Oficial Skate 2 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy un iniciado en los Skate y tengo algunas dudas que me estan desquiciando.

En las jams, en la primera que es la unica que he intentado cuando caigo por la rampa alta siempre me la pego aunque no haga ningun truco... por qué?????

No hay manera de no pegarsela? Siempre caigo recto pero nada, al suelo una y otra vez.

Otra, cosa, en el tema de los flips, los movimientos que se hacen con el stick derecho, hay pruebas en las que te pide hacer eso sin especificar cual pero te puntua los que les sale de los cojones. Es asi todo el juego?

Mira que este juego esta gustando bastante pero que me pasen esas cosas una y otra vez es frustrante y de seguir asi voy a acabar usandolo de frisby.

Un saludo.

Soy un iniciado en los Skate y tengo algunas dudas que me estan desquiciando.

En las jams, en la primera que es la unica que he intentado cuando caigo por la rampa alta siempre me la pego aunque no haga ningun truco... por qué?????

No hay manera de no pegarsela? Siempre caigo recto pero nada, al suelo una y otra vez.

Otra, cosa, en el tema de los flips, los movimientos que se hacen con el stick derecho, hay pruebas en las que te pide hacer eso sin especificar cual pero te puntua los que les sale de los cojones. Es asi todo el juego?

Mira que este juego esta gustando bastante pero que me pasen esas cosas una y otra vez es frustrante y de seguir asi voy a acabar usandolo de frisby.

Un saludo.

Iniciado por rulk Ver Mensaje
a lo primero es un poco frustarnte el control derecho pero en cuanto le cojes vicio es lo mejor asi ke viciate a sako ke veras cuando le cojas vicio
Si tio...al principio lo pasas mal pero luego gozarás ya lo verás...es el mejor juego de skate de la historia y lo del stick derecho es lo mejor que tiene para mi...sensibilidad pura, buenísimo coloca los pies como en la realidad...

Eso es como cuando empiezas a patinar que te pegas muchas hostias, canillas sangrando, etc...pero luego te salen las cosas...jejeje

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn