Hilo Oficial Skate 2 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder el Eric koston y Mike Carrol me tienen frito con la prueba S.K.A.T.E., lo caen todo...menos el triple kickflip o hellflip, aunque me lo han caido los perracos... bueno que es la única que me falta y ni de coña. Me tiene amargado hago de todo pero desde que me caido se jodió el invento pq no los copio todos...Si estoy en modo historia puede entrar alguien en mi partida?como va online tb...y si puede se podría pasar esa prueba?

Gracias saludos
--- [ Añadido ] -----
mi id es Feryu pal que quiera patinar conmigo...

yo me apunto para las pruebas online,y para las de DLC tambien.
para la prueba girl,si te lo quieres currar,cae los trucos a 540º cuesta cogerle el truco pero luego los caes.

Iniciado por gofioseko Ver Mensaje
540º en GIRL? ñoosss, tio de en serio que lo hace?...Lo intentaré aunque lo he intentado y me cuesta un huevo y parte del otro...Hay que picar girando? o hay algun botón que haga que gire más rápido como el Tony Hawk?
Bueno muchas gracias lo intentaré eso y los triple kickflip y hellflip que eso si me sale de vez en cuando...
--- [ Añadido ] -----

Ahh!!chacho agregame que soy de Las Palmas pa picarnos chicha contra canarion jejejejeje...Aunque visto lo visto me darás una felpa del carajo ...mi id: Feryu...y te presento a un amigo de aqui que juega conmigo igual que hace años que patinabamos juntos jejeje ahora los años pesan y las hostias duelen...la solución:
1º tener un miniban en casa (no esmi caso).
2º jugar al SKATE 2 jajajajaja esa es la buena

saludos

540º en GIRL? ñoosss, tio de en serio que lo hace?...Lo intentaré aunque lo he intentado y me cuesta un huevo y parte del otro...Hay que picar girando? o hay algun botón que haga que gire más rápido como el Tony Hawk?
Bueno muchas gracias lo intentaré eso y los triple kickflip y hellflip que eso si me sale de vez en cuando...
--- [ Añadido ] -----

Ahh!!chacho agregame que soy de Las Palmas pa picarnos chicha contra canarion jejejejeje...Aunque visto lo visto me darás una felpa del carajo ...mi id: Feryu...

Iniciado por Feryu Ver Mensaje
ajkaka ya te agregue,no te creas soy malisimo en realidad,xD.lo del 540º es dandole al truco y seguido para el lado que estes girando darle al mismo lado al stick derecho.ej: helflip girando a la derecha,seguido del helflip mismo stick hacia la derecha.practica! yo me lo pase asi a base de practica y desesperacion,me lo estoy volviendo a pasar,y ya no me sale,vuelta a la desesperacion ajkajka.nos vemos

http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Feryu creo que esta es la prueba a la que te refieres.

Iniciado por skate Ver Mensaje
Si tio, gracias...es esta y me tiene to rayado pq los cabrones lo caen to...seguiré intentando...
jodé acabo de ver el video y eres el puto amo, de verdad muchas gracias colega...lo voy ahora na más salir del curro...

Gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----

ajkaka ya te agregue,no te creas soy malisimo en realidad,xD.lo del 540º es dandole al truco y seguido para el lado que estes girando darle al mismo lado al stick derecho.ej: helflip girando a la derecha,seguido del helflip mismo stick hacia la derecha.practica! yo me lo pase asi a base de practica y desesperacion,me lo estoy volviendo a pasar,y ya no me sale,vuelta a la desesperacion ajkajka.nos vemos

ok tio de pu.. ma... lo intentaré...tu id es la de gofioseko? (buenisimo, canario total, jejeje) para aceptarte...Yo iba a poner GoFiOpOwEr, que lo pondré en alguna cuenta...

Ok...acabo de ver tu id ahi debajo de tu nick...te agregaré
Nos vemos en San Vanelona jejeje

estoy haciendo la de girl,y me esta costando tambien ajajaja
pero ya han fallado el par de veces,a ver a veeer! ajajaj.
ya esta,tioo! practicalo que fijo que te sale,trucos faciles como pop shoveit,kickflip,y a nollie tb,veras que sale

Pues chacho mirate el video que me puso Skate aqui en el foro para hacer más facil...un pastel...

http://www.youtube.com/watch?v=Jzz4KZVh_EY

Con esto ni 540º ni triple kickflip ni nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn