Hilo Oficial Skate 2 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por tu (gran) aportación XD

Iniciado por skate Ver Mensaje
De nada...supongo que será una ironía. Lo puse pq me gusta mucho el skate y es una expresión eskatera, a aquellos que patinan les habra gustado, creo, a mi me gusta...Skate or Die era un juego de pc que era una m....
La verdad que no se que aportar solo que este es el mejor juego de skate hecho hasta ahora...
Bueno, te dejo otra aportación a ver que te parece:

Skateboarding is not a crime...

Saludos...

P.D.: Bueno mira ahora que pienso (alguna vez lo hago)...Compré tres artículos y sólo se me instaló uno...En el menu de descargas del juego me salen adquiridos pero no instalados, supongo que será por el nº del disco, no?...Bueno pos eso, si alguien me dice que pasa se lo agradezco...
Buenas, tengo una pregunta. Actualmente solo me queda el desafio de "hacer un handplant en la canasta". No me sale, pero bueno lo seguire intentando.

Lo que no entiendo es porque no tengo más desafios, ni propiedades para comprar ni nada. Me parece raro ya que el juego no puede ser tan corto. Puede ser un fallo del juego o algo? O tengo que pasarme esa escena por cojo*** para seguir jugando?

AYUDA POR FAVOR!

Buenas, tengo una pregunta. Actualmente solo me queda el desafio de "hacer un handplant en la canasta". No me sale, pero bueno lo seguire intentando.

Lo que no entiendo es porque no tengo más desafios, ni propiedades para comprar ni nada. Me parece raro ya que el juego no puede ser tan corto. Puede ser un fallo del juego o algo? O tengo que pasarme esa escena por cojo*** para seguir jugando?

AYUDA POR FAVOR!

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
te deje un mp

pd: bueno am y ya solo me queda el trofeo de todas las pruebas online de skate libre y el de leyenda online, haber si alguien quiere conseguir las pruebas que ahy gente que en el online a veces no sabe o pasa de todo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn