Hilo Oficial Skate 2 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

como consigo eltrofeo leyenda online?

Iniciado por gofioseko Ver Mensaje
Necesitas 10.000 puntos de experiencia jugando a partidas online como Batalla de spot, S.K.A.T.E., jam, etc. No hace falta sacar las tres medallas de cada modalidad, simplemente conseguir 10.000 puntos de xp, así que si solo te gusta batalla de spot, juega en esta hasta alcanzar dicha cifra de xp.
Estoy intentando hacer la prueba de los handplants en el Megacomplejo y no soy capaz. Me sale muy pocas veces, y de esas veces a los otros que estan haciendo la prueba no les sale

¿Alguien sabe como hacerlos bien? si a alguno le apetece y le sale nos ponemos en na partida privada

PD: es lo ultimo que me queda para el trofeo

Estoy intentando hacer la prueba de los handplants en el Megacomplejo y no soy capaz. Me sale muy pocas veces, y de esas veces a los otros que estan haciendo la prueba no les sale

¿Alguien sabe como hacerlos bien? si a alguno le apetece y le sale nos ponemos en na partida privada

PD: es lo ultimo que me queda para el trofeo

Iniciado por skate Ver Mensaje
que hablas de las pruebas de skate libre online no? en el megaram de dany no? si es ahi y kieres hacerlas conmigo las hacemos ke yo las tengo todas.
hola necesito ayuda para saber como se consiguen estos trofeos:

Real Estate Mogul
Compra todas las propiedades en el modo carrera.

How you like them apples?
Consigue todos los números de teléfonos de los pros.

Taste The Mongo
Mongo golpea 5000 veces en el modo carrera.

y el de hacer el gap de escaleras

saudos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn