Pro Evolution Soccer

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
joo e oido por ay q microsoft a comprado conami y ya no van a sacar el pro para ps3. sabeis bosotros algo.
Yo espero q sea mentira o incierto, el PRO es muxo PRO. y eso al igual q GTA 4 no debe de faltar.

bueno tios si sabeis algo ya sabeis.


SALU2 A TDOS
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Kladios, bienvenido, busca y rebusca por el foro por que éste tema ya está machacado, sino recuerdo mal había exclusiva por parte de Micrsoft pero sólo era temporal, creo que al 100% verás el aclamado Pro en nuestras negritas...
Saludos.

(((tío conami se escribe Konami por Dios XDDDD)))
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El productor de la saga de Pro, ha desmentido esa información, además microsoft decía que tambien tendría la exclusividad del FIFA. Aunque fuera verdad, creo que microsoft dijo que tenía la exclusividad durante un año. Saludos
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Paso numero uno: Aprende a escribir

Paso numero dos: Informate bien

Paso numero tres: Utiliza el buscador, que este tema esta repetido hasta la saciedad.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido lo primero tío.
Esto del Pes está my habaldo,eso que has escuchado o leído puede ser cierto,pero segurísimo que sale en nuestra PS3,vamos pongo la mano en el fuego.

Un saludo y no te preocupes,sino me deprimiría es unos de mis favoritos...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estaria bueno que primero te pases por las normas del foro asi te vas informando de como nos manejamos TODOS aca en el foro.

Bienvenido y trata de postear la fuente de esto que sino no tiene sentido.

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Hola gracias por todo, como ya sabeis soy nuevo en esto, lo de las fartas de ortografia es por escribir rapido.
La verdad es que yo soy de los que no se paran a buscar, yo pregunto, pero bueno ya se que para la proxima vez tengo que buscar antes de preguntar.

SALU2 A TODOS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Por cierto la PSM3 editada en UK comenta q la PS3 permite una mayor AI para los jugadores y el incremento de potencia necesario para mejorar el juegoy su diversion.

Un saludete
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Hasta Octubre creo :rolleyes: ,no nos llegara este juego.No he tenido nunca ningun PRO pero un dia jugue con mis amigos y me encanto asi que me comprare el de nueva generacion.


 
Superior