Todas las características (prometidas) del nuevo PES 2009

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Jugabilidad:
-Control cercano más intuitivo.
-Control de Cursor Manual.
-Se ha ajustado el control de los trucos para facilitar la jugabilidad - más en la linea de ajustarlo a movimientos naturales que implementar movimientos especiales.
-Movimiento del balón más realista.
-La pelota siempre se ha tratado como una entidad separada, pero ahora le afectarán cosas como la resistencia del aire.
-La pelota se ve afectada por la fricción del suelo.
-Control instantáneo: los botones pulsados anteriormente no se acumulan hasta que consigue impactar la pelota.
-Entradas más duras, dependiendo del tiempo que se mantenga pulsado X.
-La pelota va disminuyendo su velocidad por el rozamiento por el suelo.
-El bote de la pelota puede ser usado por los jugadores, desde globos hasta regates por encima de los defensores que entran.
-Las habilidades de los jugadores están más integradas en el juego. Si un jugador tiene la habilidad, será capaz de ejecutar movimientos que otros jugadores no podrán realizar.
-El jugador tiene que compensar la pesadez del suelo cuando calcule los pases en terrenos mojados o helados.

Teamvision:
-Modo Teamvision mejorado.
-Las tácticas cambian dependiendo de la situación.
-Mejorado el movimiento sin balón - correr para recibir pases, etc.
-La IA reconoce las estrategias que funcionan y acumula los datos durante los modos de Master League y Liga.
Gráficos
Estadios
-Implementación de los efectos climatológicos diferenciada en cada estadio.
-Efectos de luz mucho más trabajados.
-Nuevos estadios, como Wembley, hasta un total de 20 estadios en el juego.
-Vallas publicitarias electrónicas (sólo PS3 y Xbox 360)
Jugadores
-Todos los jugadores han sido rediseñados, aumentando el nivel de detalle.
-Nuevas animaciones específicas para aumentar la cohesión de todo el conjunto.
-Más animaciones personalizadas para los cracks, como la forma de correr o su forma de chutar, como por ejemplo la forma de tirar las faltas de Cristiano Ronaldo, quedándose quieto antes del lanzamiento.
Cámara
-Nueva cámara vertical, permitiendo una vista total, incluyendo zooms a los jugadores en situaciones clave.
-Nuevas técnicas gráficas para ajustar los colores dependiendo de la distancia.
Menús
-Menús totalmente nuevos y más claros.
-Estadísticas de partido en sub menús.
-Muchas más canciones.

Edit
Sonido
-Además de la importancia de los gráficos, se ha incluido mucha música e himnos de la hinchada.

Gráficos
-Se permite que los jugadores puedan crear sus propias equipaciones con el sistema Pixel Paint.

Modos de juego

Become a Legend
-Nuevo modo de juego de largo recorrido con el que llevar a tu jugador a la gloria.
-Controla el destino de un centrocampista o delantero.
-El jugador convive con la estructura de su equipo.
-La vista por defecto es la nueva “Vertical View”.
-Te podrán fichar los equipos pero si juegas mal te pondrán en el banquillo o incluso te echarán.
-Basado en el modo japonés, hace su aparición por primera vez en Europa.

Leyendas
-Versión online de “Conviértete en una Leyenda”
-Uso de los personajes creados en modo individual.
-Juega online con tus amigos con sus jugadores especializados en una posición.
-El juego elaborado y en equipo se recompensa con puntos PES.
-Sube a la red tus mejores momentos para que los demás puedan disfrutarlos y puntuarlos.

Master League
-Menús más intuitivos.
-Más fácil el comprender las negociaciones: Nivel de equipo y Condiciones individuales.
-Lealtad: Jugadores infelices con las condiciones no jugarán tan bien. Los jugadores felices jugarán mejor.

Peazo burrada, Fuente: Akihabara Blues.com
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo no se como os comprais el mismo juego con alguna ke otra mejora todos los años.... cada tres años vale porke se nota la diferencia... pero todos los años... no soy seguidor del fifa jejeje simplemente le veo una perdida de dinero....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pero es como todos los juegos de deporte, son juegos que salen cada año por las equipaciones, por los fichajes, etc... es logico, ahora, no lo veo una perdida de dinero, sino una inversion en un juego
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo siempre he sido del pes, y este año me compré tambien el fifa y definitivamente le sobrepasó con creces, por ahora pes me tiene que volver a enganchar, sino, compraré el fifa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Repetido, digo el PES, se me hacen todos iguales, soy más de FIFA, este año de nuevo FIFA.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
El Become a Legend tiene muy buena pinta, lo que pasa es que a ver si los de tu equipo no son unos paquetes o chupones del 15 jajajajjajaja
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Aced lo que queras xo os puedo asegurar que es mucho mejor el pro. Por mucho que el fifa mejore, que no digo que no, nunca podra llegar a la jugabilidad del pro. Si el pro tuviera el dinero que tiene el fifa y si tmb fuera dela fifa y tuviera todas las licencias ya veriamos...

Fifa: Puff joojoo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
El Fifa siempre será un quiero y no puedo.

El pro hasta haciendo juegos a medio gas terminan ganandose a los verdaderos amandes de futbol en la consola.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dicen por hay que los PES es mas de lo mismo y el FIFA que?Venga no jodais,que cada uno se compre el que mas le gusta y punto no hay nada mas que decir ;)
 
Superior