UFC 2009

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ya habia visto imagenes de este juego, pero videos solo 1.
Si no puedes aguantar la espera, te recomiendo que te compres el Fight Night Round 3, no se queda atras.

Gracias por el aporte, me los estoy viendo ahora :D
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A ver cuando sale una demo para poder probarlo! Si los controles estan acordes con el juego seguro que me lo pillo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Este juego creo que salia en enero de 2009 verdad? y tiene pa seleccionar 80 personajes entre las distintas categorias. A mi me encanta como se ve, si la jugabilidad es buena tambien seguro que sera un juego muy a tener en cuenta.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Este juego creo que salia en enero de 2009 verdad? y tiene pa seleccionar 80 personajes entre las distintas categorias. A mi me encanta como se ve, si la jugabilidad es buena tambien seguro que sera un juego muy a tener en cuenta.
Creo que sale en primavera, aun queda...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El primer video es un trailer así que no os hagais ilusiones con los graficos, los demás videos si son in-game y es lo que me esperaba, graficos normales, habrá que ver la jugabilidad y sus posibilidades.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pudimos babear por él en la decepcionante E3 y ahora podemos verlo en este magnífico video.

Ultimate Fighting Championship 2009 parece ser el juego que romperá esquemas y dará que hablar por los tremendos gráficos que engañan hasta el punto de creerse que realmente estás observando un combate bestial. Aunque si lo comparamos con el ya visto en la XBOX 360 Fight Night Round 3 la garganta deja de secarse, lo que sí que volverá a darnos sed serán la variedad de combinaciones que podremos maniobrar para dejar K.O al contrincante, todo esto sin dejar huella en el maravilloso espectáculo que darán juego las luces en los cuerpos de los pesos pesados.

a verdad es que aún no me puedo creer que las imágenes que podemos ver en el vídeo sean In-game, y lo siento por no tener fe, pero demasiado realismo no puede ser bueno.

Y aún me recuerdo hace años jugando al Punch Out!….
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pudimos babear por él en la decepcionante E3 y ahora podemos verlo en este magnífico video.

Ultimate Fighting Championship 2009 parece ser el juego que romperá esquemas y dará que hablar por los tremendos gráficos que engañan hasta el punto de creerse que realmente estás observando un combate bestial. Aunque si lo comparamos con el ya visto en la XBOX 360 Fight Night Round 3 la garganta deja de secarse, lo que sí que volverá a darnos sed serán la variedad de combinaciones que podremos maniobrar para dejar K.O al contrincante, todo esto sin dejar huella en el maravilloso espectáculo que darán juego las luces en los cuerpos de los pesos pesados.

a verdad es que aún no me puedo creer que las imágenes que podemos ver en el vídeo sean In-game, y lo siento por no tener fe, pero demasiado realismo no puede ser bueno.

Y aún me recuerdo hace años jugando al Punch Out!….
Porqué haces copy & paste en tu respuesta???, se nota mucho que no lo has escrito tu, por lo menos el tocho ese.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Este juego apunta alto, esperemos ver que pasa, pues como se ha comentado hasta primavera de 2009 no sale, soy seguidor fiel desde hace años de UFC y de este deporte que son las MMA, esperemos que esta vez saquen un juego razonable, las MMA son un deporte que es dificil de aplicarlo a un juego,por su gran variedad de movimientos resulta casi imposible hoy en dia, y mas en el primer lanzamiento de la consola, pero si lleva los 80 luchadores que comentan, que supongo entre ellos estaran el gran maestro wanderlei silva, y luchador del semipesado como shogun, liddell, jardine, machida, thiago ect... y con la grafica que promete ya merece la pena.

Pero en anteriores entregas su jugabilidad a dejado muhco que desear, es el punto que deben pulir, dicen que sera medio simulador, haber como avanzan pues entan en medio del proyecto, lo que esta claro es que hasta los coach, arbitros ect... son verdaderos y tienen un realismo brutal, eso sí, fight night lleva muchos años, y en america el boxeo tira mucho, dudo que este a la altura, pero bueno, esperemos que nazca un nuevo juego que le de mas vida a los deportes de contacto, que parece ser que la consolas no le dedican mucho, una pena, por que juegos como fight night, demuestra que podian hacer grandes cosas.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
vaya ke ese primer video deja babeando, los demas son buenos pero no me convencen del todo. espero ke saken una demo para ver ke tal la jugabilidad
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues si que si, es muy real, buenos gráficos, este es posible que me lo pille, por cierto, los videos los vi con aterioridad, aúnque gracias igual.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Juego que sin duda probare y si me convence su jugabilidad lo comprare ya que me van estos juegos de lucha.Gracias por los videos.
Saludos:chocala:
 
Superior