Nuevas Imagenes de Final Fantasy versus XIII

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No se pueden postear los scans directamente,solo el enlace:jeje::jeje:.Además,creo que están repes.

EDITO:Solo está repe el de la chica,los otros no :chocala:
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Joe que bien le queda el traje al protagonista del final versus 13 :amor::cunao: que ganas de que salga ya por dios :douh:
Gracias por las imagenes.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
parece ke ha perdido calidad, seguro ke son de la 360 jajaaja
a perdido calidad si es que ha perdido por que la primera foto es ingame el único video que se mostró en el evento era un video en el que enseñaban al personaje y movian la cámara para que la gente viera que era ingame y que el desarrollo del juego seguía hacía delante

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buenas las imagenes y estas tienen pinta de ser in-game, haber cuando sale que igual se va para el 2010
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
alucinante O_O--- cuanto mas lo veo mas lo quiero.... va a ser la ostia!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el versus el que yo tengo muchas ganas de que salga ya que es accion rpg y eso me encanta el el ffXIII No me lo comprare ya que los turnos no me atraen nada.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
21
Karma
5
tengo una pequeña duda , en el final fantasy 13 cuando luchas , como luchas ? tu elijes el atake o luxas aciendo combos tipo tekken ?
Saludos. ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
tengo una pequeña duda , en el final fantasy 13 cuando luchas , como luchas ? tu elijes el atake o luxas aciendo combos tipo tekken ?
Saludos. ;)
Todavía no han dado detalles pero por los vídeos lo mas probable si te refieres al Final Fantasy XIII, yo creo que sera más haciendo combos, aunque es suposición, no estoy seguro.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Todavía no han dado detalles pero por los vídeos lo mas probable si te refieres al Final Fantasy XIII, yo creo que sera más haciendo combos, aunque es suposición, no estoy seguro.
esperemos que no sea asi, porque si ya en el xii la cagaron con ese modo de combate tan lamentable, esperemos que no la sigan cagando mas todavia atacando como en el tekken
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
quizas hacen algo parecido al modo de lucha del crisis core, que personalmente a mi me gustó mucho, solo faltaria elminar lo de la ruleta y poner las invocaciones y especiales para elegir en vez de que sean al azar... pero aun no han dicho como será pero estaria bien este sisitema pero mejorado
 
Superior