Aviones en el Gta IV

Conversación publicada en el foro Juegos

No, no se puede. Solo se pueden helicopetoros.
El motivo esque como la ciudad imita a New York prefirieron no ponerlos para hacer imitaciones al 11-S, cuando lo de las torres gemelas...es por eso

No, no se puede. Solo se pueden helicopetoros.
El motivo esque como la ciudad imita a New York prefirieron no ponerlos para hacer imitaciones al 11-S, cuando lo de las torres gemelas...es por eso

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
fue por eso??, pero si no hay torres gemelas en Liverty City, ni nada que lo represente.... con lo que molan los aviones xD

fue por eso??, pero si no hay torres gemelas en Liverty City, ni nada que lo represente.... con lo que molan los aviones xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Si, fue por eso. Lo lei hace tiempo en una revista especializada en videojuegos.
Ten en cuenta que a los estadounidenses les "jodio" mucho ese atentado...

A mi tambien me gustaria llevar los aviones comerciales o algun privado XDXD

Pues yo cojo un helicoptero,me acerco a un avion que va a despegar,me tiro encima de el y a volar!!! XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
De los que ya están volando? porque en el aeropuerto hay un avion que se muve como que va a despegar pero solo da vueltas xD, a veces llegan otros aviones y vuelan bajo para que de lejos perezca que despegan... pero nanai xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn