Aviones en el Gta IV

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
Ola, en el gta IV no se pueden cojer aviones? porke veo un monton de ellos volando y cuando intento cojer alguno el tio no se sube:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
es una pena que no se pueda manejar aviones en el GTA IV y es porque por New York no te vas a poner a pasaer con un avión por medio de los rascacielos.
 
H

horizonps3

No, no se puede. Solo se pueden helicopetoros.
El motivo esque como la ciudad imita a New York prefirieron no ponerlos para hacer imitaciones al 11-S, cuando lo de las torres gemelas...es por eso
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
pues veo una pena, xk molaba eso , almenos pudieron poner avionetas no ...
o algo asi esque a veces los helicopteros me flipan y me rayan xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No, no se puede. Solo se pueden helicopetoros.
El motivo esque como la ciudad imita a New York prefirieron no ponerlos para hacer imitaciones al 11-S, cuando lo de las torres gemelas...es por eso
fue por eso??, pero si no hay torres gemelas en Liverty City, ni nada que lo represente.... con lo que molan los aviones xD
 
H

horizonps3

fue por eso??, pero si no hay torres gemelas en Liverty City, ni nada que lo represente.... con lo que molan los aviones xD
Si, fue por eso. Lo lei hace tiempo en una revista especializada en videojuegos.
Ten en cuenta que a los estadounidenses les "jodio" mucho ese atentado...

A mi tambien me gustaria llevar los aviones comerciales o algun privado XDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo cojo un helicoptero,me acerco a un avion que va a despegar,me tiro encima de el y a volar!!! XDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues yo cojo un helicoptero,me acerco a un avion que va a despegar,me tiro encima de el y a volar!!! XDXDXD
De los que ya están volando? porque en el aeropuerto hay un avion que se muve como que va a despegar pero solo da vueltas xD, a veces llegan otros aviones y vuelan bajo para que de lejos perezca que despegan... pero nanai xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Igualmente opino que el mapeado es demasiado pequeño para realizar vuelos, yo recuerdo San Andreas y dios mio! ese mapa era enorme y los vuelos se hacian efectivos ya que en coche podías tardar un buen rato en recorrer la ciudad
 
H

horizonps3

Igualmente opino que el mapeado es demasiado pequeño para realizar vuelos, yo recuerdo San Andreas y dios mio! ese mapa era enorme y los vuelos se hacian efectivos ya que en coche podías tardar un buen rato en recorrer la ciudad
Eso es verdad, con el helicoptero recorro bastante rapido la ciudad...aun con otros helicopteros detras deispatandome XDXD asi que con aviones...poco duraria el viaje XDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me refiero con los que estan volando,lo malo es que cuesta bastante trabajo tirarte encima de el y encima que no te caigas,aunque con practica se puede conseguir pero es dificil XDXDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
¿Alguien sabe como engancharse a los helicopteros cuando van a despegar y todo eso?
bastante complicadillo cuando va a despegar saltas y te sujetas por la parte de la cola solo que al poco se queda con una sola mano y se cae
aunque hay un truco por hay que te puedes quedar enganchado bastante tiempo...ni idea como se hace
 
Superior