Everybody's Golf

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Estoy pensando en comprarmelo,ya que lo tenia en la psp y me encantaba.
Alguien puede decirme que tal es en la Play3? y su modo online que tal? he leido que es hasta 58 jugadores pero como? como haya que esperar a que tiren los 58....ufffff lo llevo claro!!jaja
Pues eso alguien puede decirme que tal? Gracias a todos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Estoy pensando en comprarmelo,ya que lo tenia en la psp y me encantaba.
Alguien puede decirme que tal es en la Play3? y su modo online que tal? he leido que es hasta 58 jugadores pero como? como haya que esperar a que tiren los 58....ufffff lo llevo claro!!jaja
Pues eso alguien puede decirme que tal? Gracias a todos
Pues yo me lo compre ya que tengo petados los 2 Everybody´s Golf de la PSP, este esta muy bien tambien y seguro que disfrutaras, ademas en el online hay torneos de toda clase y a todas horas, seguro que te divertiras.
Una vez en el online baje el PAR del campo a -9, solo hacia Birdies, los demas flipandoXDXDXDXD
Saludos

PD: Ademas del online puedes comprar mas contenidos como campos, personajes, etc... en el Store
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Everybody golf de PS3 sigue siendo un título de golf apto para la mayoría de jugadores ( aunque algunos digan lo contrario ), es exigente la verdad, pero alejado de las complicaciones excesivas que pueden implicar los simuladores más realistas del género, con esta entrega para PS3 que incluye interesantes novedades y cuida el encanto por el que es muy conocido, su rejugabilidad viene potenciada por todo lo desbloqueable y la opción de organizar torneos, si te gustó el de PSP no veo el motivo por el que este te defraude.
Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Si te gusto el de PSP, este de encantará y te viciaras horas... y horas.....

El maximo de jugadores es de 50 y juegan todos a la vez, hay tiempo limitado por cada hoyo, y al final se ven los resultados. Tambien hay otros dos modos de 4 y 2 jugadores maximo y esos si van a turnos,....
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo todos los de la psp, estan chulísimos, tambien me han dicho que supera con creces las espectativas!
 
Superior