¿Cuanto me darán en game y gamstop por estos juegos?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Cuanto me darán en game y gamestop por estos juegos?
Los venderé hoy.
Assasin´s creed
Call of duty 4
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues te digo de entrada que donde mas te dan es en game, y luego te dire que no creo que te den mas de 50 por los dos,ponlos en venta en ebay que seguro sacas mas.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues vendiendo los dos te lo puedes pillar fijo. Aunque te recomiendo que lo mires de segunda mano ya que yo compro en game y estan muy bien cuidados,asi a lo mejor te puedes pillar dos juegos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Por el assasins creed te daran exactamente o 18 en metalico o 22 en vales para gastar en Game ya que lo pregunte esta misma semana y por el cod4 te daran algo mas, entre 25 -30 como te digeron antes o eso creo

En gamestop te dan 24 por el assasins y en metalico tienes que quitarle un 20%, del cod4 no tengo ni idea.

Yo te recomiendo que los vendas por ebay te sacaras mas de 70 euros facilmente y tienes para el Uncharted y otro platinium mas :D
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues a mi en game stop siempre me han ofrecido menos que en game,lo unico es que en game te dan mas si lo quieres en vales para comprar alli,pero yo lo prefiero,los segunda mano estan mas baratos en game y ademas tienen mas variedad.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la verdad es que te daran poco te pongo un ejemplo yo quise vender el Assasin´s creed 2 semanas depues de su salida y me querian dar 25€ con eso ya te digo todo..

intenta venderlos en otro sito porque hay son un poco ratas...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Por el Assassins Creed te darán 15 €, 20 € como mucho.
Por el COD4 30 €
Yo soy tu y no los vendo. Pero es tu elección.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
¿Cuanto me darán en game y gamestop por estos juegos?
Los venderé hoy.
Assasin´s creed
Call of duty 4
AC no hay muchos de segunda mano.. yo le pongo 15€ en GAME (Ellos despues lo venderán a 30€)

Cod4 edicion normal.. ponle 20€ como mucho..
--- [ Añadido ] -----
AC no hay muchos de segunda mano.. yo le pongo 15€ en GAME (Ellos despues lo venderán a 30€)

Cod4 edicion normal.. ponle 20€ como mucho..
Lo malo del vale, es q se aseguran que lo vas a gastar en ellos.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dios yo que tu los ponia en el subforo compra-venta. por el call of duty ni idea pero solo te digo una cosa, vendi el assasins creed en game 1 mes despues de su lanzamiento y me dieron 20 euros o 25 en vales para gastar alli asi que tu sabras lo que haces...pero yo que tu lo intentaba vender aqui o cambiarlos por otro juego.

un saludO!

edito: ya vi que los soltaste por 72 euros en gamestop,buena eleccion pensaba que te darian menos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
los precios que pagan game depende de cada tienda, en una misma ciudad te pueden pagar 20 euros ó 25 por el mismo juego, según los articulos que tengan en stock del que tu les estas ofreciendo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Lo que te dan por cada juego depende de lo que regatees con el dependiente, en Game me querian dar 5 euros por el resistance, le dije que no y cuando me iba a ir me daba 30 porque no le quedaban mas y mucha gente los pedia.
 
Superior