Primera imágen ingame de The Club

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El video que vimos fue hace bastante tiempo y tienes razón hace mucho que no se hablaba de este prometedor juego.
Nunca he sido partidario de los juegos de Sega,pero porque no...¡éste puede sorprender!.

Un saludo y gracias por la imágen ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
I alguien me podria explicar de que va este juego?? Es que namas veo a un tio tipo counter i como que no empano...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sabemos mucho de éste juego y menos aún con ésta foto tan escueta.Yo he visto más fotos en revistas y me parece bastante prometedor.Haber si nos llebámos una grata sorpresa y la cosa cuaja.He oido que será en plan Hitman,no se...




Por cierto tios.No cuesta nada postear directamente la foto.Por lo menos a mi,me va el ordenata como el culo y éstas cosas me cuestan algo más de tiempo si tengo que pinchar.Un saludo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He oído hablar que este juego trata de un Club de aseisinos o algo así y se matan entre ellos en ciertos lugares y el que gane se lleva un botín enorme,nose si será así,pero más o menos oí eso.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la imagen no esta ni muy muy bien ni muy muy mal...pero esta claro que esta en plena etapa de desarrollo.

El juego trata acerca de que tu eres un asesino que apuesta a quien matar y otros tipos le apuestan a que no lo mata y bueno tu al matarlos te ganas la plata de la apuesta sino.... pierdes muucha pasta.

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
No, si desde luego la imagen no dice na. El fulano este se puede dedikar a cualkier cosa. Para llevar un año de retraso, ya podian haber sacado a la luz algo
mas de chicha.

saludts
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No puedo decir que ha sufrido un bajon porque lo que se mostro era una cg, pero me esperaba algo mas, se ven los colores muy tristes y apagados.
 
Superior