¿¿¿ Assassin Creed 2?????

¿¿¿¿ Assassins Creed 2 ?????

  • Me lo compraré...me dejo con la intriga el primero

    Votos: 26 76.5%
  • No me lo compro....el primero me ha decepcionado

    Votos: 8 23.5%

  • Total de votantes
    34
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Cuando saquen el Assasins Creed 2 os lo comprareis o de lo contrario no pensais comprarlo porque habeis encontrado algun fallo en el primero y os ha dejado mal sabor de boca y no quereis saber nada de otras ediciones
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sin duda

hombre yo sin duda que me lo comprare tambien, espero que sea igual de bueno aunque si es verdad que podia cambiar un poco de acciones que no fueran tan repetitivas:douh:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
No se.. creo q juegos como este.. q no son tan buenos no necesitas secuela.. el q si necesitaria creo yo.. es Heavenly Sword
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No te dejaran asi

No se.. creo q juegos como este.. q no son tan buenos no necesitas secuela.. el q si necesitaria creo yo.. es Heavenly Sword
ya pero no te dejaran asi para el final....estan casi obligados a sacar la segunda parte ademas con la puntacion que ha sacado se merece otra parte por lo menos en mi opinion:hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
los mods tambien son humanosXD
no!?...crei q eran aliens!....¬¬...yo se q son humanos jajajaja

lo digo pq tienen tanto trabajo q no ves a ninguno (stewie, Big,Crazy o aoshi) posteando por postear...como lo hacian antes de tener esa responsabilidad

salu2
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no creo que me lo compre me parecio bastante aburrido salta mata corre y vuelve a corre no me gusto nada de nada.

llege hasta el final y ni siquiera lo termine en mi opinion muy buenos graficos y nada mas.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Que salga ya :amor: desde luego me lo compraré a penas salga al mercado .
Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No me dejo con ninguna intriga el primero, pero OBVIAMENTE me lo comprare! Me parecio un juegazo!!!
 
Superior