grand theft auto 4

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que no te lo digan

que no te lo digan....empieza tu mismo pero haz las cosas diferentes para descubrir tu mismo los otros finales, azme caso es mucho mas emocionante
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tambien

iguall si no mato a dimitri kate me deja y el primo muere y depues hay q vengarse
pues tambien si no deja el juego para otro tiempo mas adelante y cuando vuelvas a jugar lo cojes con mas ganas e intentas hacer otros finales vale??? un saludo tio nos vemos:palmas::palmas::palmas:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Spoiler

Pues yo me he pasado los dos finales, pero veo que dicen que tiene mas, es cierto eso o solo son ods finales XD.

Ahora digo este SPOILER XD

EN el otro final cuando no matas a Dimitri en la boda de Roman y Mellorine, ROman muere =) XD.

Lo siento no me pude contener en decir el spoiler XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
da igual

Pues yo me he pasado los dos finales, pero veo que dicen que tiene mas, es cierto eso o solo son ods finales XD.

Ahora digo este SPOILER XD

EN el otro final cuando no matas a Dimitri en la boda de Roman y Mellorine, ROman muere =) XD.

Lo siento no me pude contener en decir el spoiler XD
total da igual el primo es un poco payaso y encima es el que le ha metido en todo el lio.....que se jorobe se lo merece
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
si no matas a dimitri, kate mata a dimitri, luego te mata a ti, y luego se pega un tiro.

es broma, no tengo ni idea.
 
Superior