[Chorrapost] No Tengo Sueño

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Peña,no tengo sueño,no se que puedo hacer,seguro que algunos de vosotros tampoco tiene.¿Que hacemos? XDXDXD Me he equivocado de post,sorry.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues yo tampoco XD a mi tambien me pasa este verano lo que llevamos e visto tres veces amanecer por no poder dormirme enserioXDXDXD sera el calor o yokese.....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi es la segunda vez que me pasa y encima pongo el post en un foro diferente,esto iba en charla pero no me he acordado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo me e empapuzao de ver peliculas de zombies porq no tengo ni gota de sueño pero ya no me queda repertorio xDDD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo también llevo viendo el amanecer varios dias segidos xD

Haber quien aguanta más despierto ^^
Jajjaja es jodio, yo me desespero dando vueltas en la cama, eso si cuando llegan las 9 de la mañana o asi cataplaf! me quedo sobaisimoXD y luego me despierto mas tarde de las 2. Estoy pensando en comprar un poco de Tila a ver que tal..XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Este post es para los que no podais dormir,seguramente acabare acostandome pero los que no podais dormir ya teneis post para largo,la PS3 la tengo en casa,estoy de vacaciones en Cadiz,San Fernando,vuelvo el domingo a Sevilla,seguramente el lunes ya eche mis partiditas XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo llevo todo el verano que me cuesta dormir.

Lo mejor es ponerte ha hacer abdominales en la cama asi cuando te canses pues te duermes.

Si no lo consigues pasas al plan B.

Plan B: Hablar por el ordenata con los foreros de ps3.com.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Jajjaja es jodio, yo me desespero dando vueltas en la cama, eso si cuando llegan las 9 o asi cataplaf! me quedo sobaisimoXD y luego me despierto mas tarde de las 2. Estoy pensando en comprar un poco de Tila a ver que tal..XD

Eso me pasa a mi desde que empezo el veranito.
Me quedo en la cama mirando el techo y a las 8 o 9 caigo rendido pa despertarme a las 2 y pico xDDDDD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tienes sueño, vale. no veo bien este post, vale. me la suda, vale. esto esta en un foro incorrecto, vale. a moverlo se ha dicho
 
Superior