[Hilo Oficial] Afrika (29/08/08)-[2 videos: 10 primeros minutos de juego...]

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Tema en constante actualización​

Avance
El juego ya salio a la venta en japón
.


pues debido a que me llama muchísimo la atención este titulo me he animado a hacer el hilo oficial, es mi primer hilo oficial así que supongo que tendrá mas de 1 falla



Atención
no necesariamente todo la información expuesta en este hilo aparecerá en la versión final del juego. muchas cosas de este hilo no son oficiales

Ficha del juego


Afrika(Hakuna Matata en Japón) es un titulo exclusivo de PS3, desarrollado por Rhino Studios. De momento solo vera luz en Japón, y pese a que have algunas semanas se dijo que no llegaría a Europa, tenemos la esperanza de que lo haga tanto en Europa como en América.

El juego fue mostrado por primera vez en el E3 del 2006, todo el mundo alucinaba con sus gráficas y texturas, al fin habíamos visto de lo que PS3 era capaz. El juego fue ganando fama y fama entre los jugadores, creando asombro. pero no fue hasta mucho después que se supo de que trataba el juego realmente. un simulador de safari. muy parecido al juego de nintendo 64, Pokemon Snap.

Como ya mencione antes, le juego de momento solo vera la luz en Japón el 28 de agosto del 2008.



El juego y la Historia

En el juego asumirás el papel de un fotógrafo de la vida salvaje, en este caso de africa. el juego se desarrolla en el serengueti, el cual es un parque nacional en África famoso por su gran extensión y su basta población de Gnus, gacelas y como no leones, jaguares, entre otros. El juego se desarrolla desde un campamento base donde recibirás e-mails los cuales te dirán que animales fotografiar y dependiendo de la calidad de las fotos( angulo, pose del animal, distancia, etc) se te dará una puntuación por la foto.

Por supuesto que para obtener dichas fotos, tendrás que desplazarte por el parque y existen 3 formas de hacerlo: caminando, por Jeep( un 4x4) o por un globo aerostático. Los vehículos no son controlables por el jugador, pero la cámara la podremos mover con total libertad utilizando los ejes de movimiento de nuestro sixaxis o Dualshock 3.

Como ya mencionamos, para avanzar a lo largo del juego debemos inmortalizar a la vida salvaje de áfrica mediante fotografías. esto lo podremos hacer mediante la cámara virtual que nos facilita el juego, y esta ser totalmente controlable y compatible con el sixaxis o el dualshcok 3(al igual que la cámara de los vehículos). Con la cámara deberemos controlar el enfoque, la nitidez y la claridad de las fotos, esto influirá notablemente en la puntuación que obtengamos a la hora de evaluar nuestra fotos.Debemos estar atentos y tener un buen pulso ya que sostener el sixaxis sera el equivalente a sostener nuestra cámara en la vida real y si no tenemos un buen pulso, la foto podría salir movida.

Al evaluarnos las fotos obtendremos dinero dependiendo la calidad de esta. con este dinero virtual podremos canjearlo por mejoras para la cámara , lo que nos llevara a poder ganar mas dinero

Todas las fotos que tomemos se guardaran en un álbum llamado "mi Librería Animal".

Uno de los fuertes de este juego, es que no incluye ningún tipo de violencia


Características no mencionadas por los creadores

  • Podremos captar la atención de los animales ya se llamándolos o gritándoles

  • podremos elegir el tipo de cámara para inmortalizar a los a animales

  • podremos acampar en cualquier parte del parque

  • Habrá una tienda donde podremos comprar nuevas tiendas de acampar, cámaras u otros utensilios

  • podremos comprar otras herramientas que tienes a disposición, como se ve ninguna es violenta o puede herir a los animales.podemos observar unos binoculares, un GPS, la tienda de acampar,una especie de aparatos que no se que son, un trípode para nuestra cámara,un carrito con cámara con el que podremos tener tomas mucho mas cercas sin correr peligro y sin espantar a los animales,¿un collar radiotransmisor?,¿un micrófono?, y una antena para localizar el animal con el collar.

  • las fotografías se evaluaran en 4 aspectos: Angulo, Objetivo, Distancia y Objetivo

  • podremos fotografiar animales tanto de noche como de día, algo de ayuda ya que muchos animales como las hienas o los leopardos son mas activos durante la noche
  • si nos acercamos mucho, por ejemplo, a un bufalo este nos hara una seña fisica, bien sea menear la cabeza o raspar el suelo con los cascos y en la pantalla las esquinas se pondran rojas, indicando peligro. esto se soluciona alejandonos de dicha escena


Pincha sobre ella para verla mas grande​







GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
[youtube=F5NGKG89Qyw]video[/youtube]
[youtube=zwjK-7PQ-CU]video[/youtube]
[youtube=AIkJhQ1oywQ]video[/youtube]
[youtube=Xrr1VbpZNKU]video[/youtube]
[youtube=B1IPeD6LYyw]video[/youtube]
[youtube=CbV3-rk2wJE]video[/youtube]
Video 10 primeros minutos e juego---formato WMV---725Mb
Video 10 primero minutos d ejuego Pt.2...formato WMV--.402Mb

Pagina Oficial Rhino Studios
Pagina Oficial Afrika (Japón)



Proximamente


Tema en constante actualización​
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
la verdad esque es un juego muy curioso y la verdad esque me encantaria que llegara a europa y poder catarlo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
esta bien tu post amigo sigue asi solo que no se si sera mi navegador por que veo la pantalla demasiado ancha, saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
la verdad esque es un juego muy curioso y la verdad esque me encantaria que llegara a europa y poder catarlo
pues aun no se conoce si llegara...aunq algunas webs afirman q si pero no se ha declarado nada de si llega a america o a europa...esperemos q lo aga
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio el trailer a veces dice mucho de este juego,

ya veré otro hilo x hay diciendo: JUEGO MAS DECEPCIONANTE
y a muchos diciendo: QUE VA EL AFRIKA ES 1 PORQUERIA ME ARREPIENTO DE PIYARLO DA PENA

xdDDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se me ha descuadrado el foro totalmente XD
Habando del tema, espeor que este magnífico juego salga en Europa. Se me asemeja mucho al Endless Ocean (juego que me encantó) pero con mejores gráficos, claro está.
Además la noticia que leí de que National Geographic estaba trabajando con ellos para hacerlo más real me ha entusiasmado muchísimo.
Adoro este tipo de juegos, a ver si sale ¡ya! XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
2 cosas: busca la noticia porque el juego ya esta confirmado para 2009 para Europa y que en China se ha cambiado el nombre por...."Hakuna Matata", debe ser que los chinos no saben donde esta Africa pero si conocen la peli del Rey Leon.

Muy buen hilo por cierto sobre un juego diferente (ya era hora, no todo son disparos y muertos)

EDITO: Veo que lo del nombre fuera de Japon si lo tienes puesto. :douh:
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
2 cosas: busca la noticia porque el juego ya esta confirmado para 2009 para Europa y que en China se ha cambiado el nombre por...."Hakuna Matata", debe ser que los chinos no saben donde esta Africa pero si conocen la peli del Rey Leon.

Muy buen hilo por cierto sobre un juego diferente (ya era hora, no todo son disparos y muertos)

EDITO: Veo que lo del nombre fuera de Japon si lo tienes puesto. :douh:
jejejeje----gracias---

la verdad espero poder "catarlo" algun dia...la verdad me llama la atencion este juego


salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
alguien sabe cuando saldra en europa?si sale,i si se puede de importacion?aunque estara todo en japo n? cias,me llama mucho la atencion este juego.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
alguien sabe cuando saldra en europa?si sale,i si se puede de importacion?aunque estara todo en japo n? cias,me llama mucho la atencion este juego.
1-. si saldra en europa, pero en el 2009

2-.claro q se puede traer de importacion. en cuanto al idioma e visto videos y muchas cosas del juego estan e ingles, pero otras en japones tb

salu2
 
Superior