Primeras imagenes de F1 09 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja pero tios vaya FAKE FAKE FAKE mas mal echo.

primero que la imagen del ferrari, parece el del gt5 prologue, y encima le han puesto esos menus mas feos que un pie.

y por ultimo la supuesta pantalla ingame, es del formula uno de ps3 jajaja

y bueno decir tambien que me parece muy raro que las primeras imagenes salgan los controles de ps3....siempre muestran la version de xbox.....
no se nota que es un fake , el super aguri en 2009 es force india y a cambiado un poquito y no lo lleva el sato , lo llevan fisichela y adrian sutil , el toro rosso tampoco lo llvea speed lo llevan vettel y bourdais..ademas como bien dicen mis compañeros los graficos se nota que son del f1 championship

no se nota que es un fake , el super aguri en 2009 es force india y a cambiado un poquito y no lo lleva el sato , lo llevan fisichela y adrian sutil , el toro rosso tampoco lo llvea speed lo llevan vettel y bourdais..ademas como bien dicen mis compañeros los graficos se nota que son del f1 championship

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
El Super Aguri no es Force India, son escuderias diferentes. Ahora Super Aguri por problemas economicos abandono el campeonato de F1 y por eso parece lo que tu dices...pero no estas en lo cierto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn