Primeras imagenes de F1 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

O posteas la fuente o esto todo el mundo lo considerada mentira....en la ultima imagen sale el Super Aguri que sale en el video al inciar el juego...la misma curva, coche y coches por delante....

Esto es mentira

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Las imágenes muestran lo que serían los menús del juego, y el aspecto conceptual del mismo.

Aunque debo reconocer que son un poco sospechosas y parece un montaje como cualquier otro, en todo caso lo veremos cuando salga el juego..

P.D. Miralo por el lado bueno, ahora puedes rellenar un poco el hilo oficial..
Si lo puedo rellenar, pero esas imagenes claramente son FAKE. Que salga una imagen del F1 Championship Edition lo dice todo...y luego el Ferrari F1 de abajo me parace el del Gran Turimso 5 PrologueXDXD

Pensare ponerlas en el hilo del f1...pero esque se ve muy claramente que es FAKE
Totalmente Fake, esa es mi implacable opinión, han cometido un ejemplar desliz y colosal trampa, de poner la imagen de como bien dicen el F1 Championship Edition y los ferrari son los del Gran Turismo...con la ilusionque abrí el post y me encuentro con que han jugado con nuestras emociones he intentado colarnos un clarívidente Owned!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn