Primeras imagenes de F1 09

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que wapoooo

que wapo tio, pero esperemos que se esperen un poquito mas y que ya salga el tio alonso en ferrari que no?????seria la leche entonces si que me compraba ese juego costase lo que costase
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En la ultima imagen que sale el recuadro que esta haciendo la carrera, lo veo muy, pero que muy parecido al F1 Championship Edition. Tan parecido, que todo lo que sale en la pantalla es igual.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
En la ultima imagen que sale el recuadro que esta haciendo la carrera, lo veo muy, pero que muy parecido al F1 Championship Edition. Tan parecido, que todo lo que sale en la pantalla es igual.
es que esa foto es del f1 championship edition, pero vamos, descarao. si pones en el google f1 championship edition, y le das a imagenes, esa te sale mil veces.. ademas, me atrevo a decir que el ferrari que sale es el del gt 5 prologue, puesto que es el del año pasado..
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
lo tendre cuando salga ;) ahy les comento que tal es ...

ya que con una imagen no dice mucho

Salu2
 
H

horizonps3

O posteas la fuente o esto todo el mundo lo considerada mentira....en la ultima imagen sale el Super Aguri que sale en el video al inciar el juego...la misma curva, coche y coches por delante....

Esto es mentira
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
mmmmmmmmmmm nooo mal no me gustan mucho que digamos.
espero poder mas adelante ver algo mas ingame pero esto no me sorprende mucho, aunque no niego una belleza en ello pero no m satisface jajajaa
saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mientras

a mi mientras me ponga una fecha de salida y sea veridica me da igual tiene que estar mazo de guapo el juego desde el 2005 sin un f1....ya es hora de que saquen uno nuevo no???????
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
O posteas la fuente o esto todo el mundo lo considerada mentira....en la ultima imagen sale el Super Aguri que sale en el video al inciar el juego...la misma curva, coche y coches por delante....

Esto es mentira
Las imágenes muestran lo que serían los menús del juego, y el aspecto conceptual del mismo.

Aunque debo reconocer que son un poco sospechosas y parece un montaje como cualquier otro, en todo caso lo veremos cuando salga el juego..:buf:

P.D. Miralo por el lado bueno, ahora puedes rellenar un poco el hilo oficial..:eek:lee:
 
H

horizonps3

Si lo puedo rellenar, pero esas imagenes claramente son FAKE. Que salga una imagen del F1 Championship Edition lo dice todo...y luego el Ferrari F1 de abajo me parace el del Gran Turimso 5 PrologueXDXD

Pensare ponerlas en el hilo del f1...pero esque se ve muy claramente que es FAKE
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Totalmente Fake, esa es mi implacable opinión, han cometido un ejemplar desliz y colosal trampa, de poner la imagen de como bien dicen el F1 Championship Edition y los ferrari son los del Gran Turismo...con la ilusionque abrí el post y me encuentro con que han jugado con nuestras emociones he intentado colarnos un clarívidente Owned!
 
Superior