Que os ha sorprendido de Assasin´s Creed?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que os a sorprendido más de Assasin´s Creed?? La verdad es que para mi gusto es un juego muy novedoso, y no me parece repetitivo, aunque así lo fuese, me gusta esa repetitividad xD. Aquí dejo algunas opciones:

- Salto de fé (salta de águila).
- Subir a atalayas.
- Montar a caballo.
- La hoja oculta.
- Peleas medievales (sólo con espadas, etc.)
- Saltar y escalar lo que quieras.

A mí, personalmente, lo que más me ha gustado a sido poder montar a caballo, está muy bien hecho y no he visto ningún otro juego en el que pueda hacerlo, sólo en uno del oeste de la ps2 jeje y también me gusta la historia aunque todavía no me lo he pasado, así que no pongáis Spoiler!! xD

P.D: si os ha sorprendido otra opción que no esté puesta, especificarlo.

Un saludo!
Sin paños calientes, lo que me sorprendio esque el juego no se llamara mierdassins creed porque muchos graficos pero el juego no vale un pimiento, repetitivo hasta la saciedad y un final penoso que no compensa aguantar todo el juego haciendo lo mismo.

Tambien me sorprendio lo plagado de bugs que estaba.

A mi ya no me vuelven a tomar el pelo, prometieron mucho y el jueog es un truño tambien prometieron una actualizacion con la cual se podria jugar a dos jugadores online o algo asi y na de na.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn