Que os ha sorprendido de Assasin´s Creed?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que os a sorprendido más de Assasin´s Creed?? La verdad es que para mi gusto es un juego muy novedoso, y no me parece repetitivo, aunque así lo fuese, me gusta esa repetitividad xD. Aquí dejo algunas opciones:

- Salto de fé (salta de águila).
- Subir a atalayas.
- Montar a caballo.
- La hoja oculta.
- Peleas medievales (sólo con espadas, etc.)
- Saltar y escalar lo que quieras.

A mí, personalmente, lo que más me ha gustado a sido poder montar a caballo, está muy bien hecho y no he visto ningún otro juego en el que pueda hacerlo, sólo en uno del oeste de la ps2 jeje y también me gusta la historia aunque todavía no me lo he pasado, así que no pongáis Spoiler!! xD

P.D: si os ha sorprendido otra opción que no esté puesta, especificarlo.

Un saludo!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no hay libertad de acciones... solo subir paredes y agarrar a la gente y empujarla, sobretodo a los predicadores jajaaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
esta muy bien

el juego en si esta genial uno de los mejores que he jugado pero con lo que me quedo es con el final....obliga a lanza el 2 titulo.....assassins creed 2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda, nada, el juego me decepcionó en gran medida, siempre era lo mismo... lamento decirlo pero me parece fatal que lo nombraran juego del año.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues es repetitivo como suelo decir pero la verdad no negare que me sorprendio en dos cosas.

1:Apartado Grafico.
2:Tamaño de los escenarios.

Y eso seria todo,aparte de ello no hay nada que no se haya visto en titulos como POP.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues lo primero, el juego se me hizo repetitivo, y mucho, ahora, me encantó la libertad de poder montar a caballo, subir las atalayas, y sobre todo el final, no me lo esperaba. :X
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Sin paños calientes, lo que me sorprendio esque el juego no se llamara mierdassins creed porque muchos graficos pero el juego no vale un pimiento, repetitivo hasta la saciedad y un final penoso que no compensa aguantar todo el juego haciendo lo mismo.

Tambien me sorprendio lo plagado de bugs que estaba.

A mi ya no me vuelven a tomar el pelo, prometieron mucho y el jueog es un truño tambien prometieron una actualizacion con la cual se podria jugar a dos jugadores online o algo asi y na de na.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo aun no lo juego en ps3, pero en pc me lo pase y me gusto bastante. si es cierto ke cansa un pokito, pero nada juegaso de todas formas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Del juego en si, me esperaba má por culpa de las buenísimas críticas que le han dado .. que si 9,6, que si 9,1, que si 9,5 etc .. y claro .. por lo menos para mi criterio, es un juego bastante bueno, pero no para ponerle esas notazas.

Repetitivo si que lo es, pero la trama te mantiene enganchao hasta que te lo pasas(es un juego fácil) y es poco rejugable, lo único por si quieres adentrarte en el tema de coger estandártares y demás.

Los gráficos estan muy ricos, pero en la versión de PS3 sufren de tirones .. y cuelgues de la propia consola, me parece fatal de un juego que en teoría iba a ser exclusivo de PS3 y que al final haya sido un port de 360.

El sonido para mi .. malísimo .. hay un predicador de esos hablando, vas subiendo una atalaya y la voz del tio se sigue oyendo al mismo volumen; por no hablar de los dobladores .. muchos personajes tienen el mismo doblador .. me parece dejadez total.

Es un buen juego, pero también de los más sobrevalorados de la nueva generación.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Sus graficas en el hambiente son buenisimas, pero las texturas de las pieles y todo eso pues malisima en mi gustos, usar el caballos es una de las cosas que mas me gustan, asi es como dice en el post original como el de GUn que tambien ahi tienes la opcion d eusar caballo y eso es excelente XD, los saltos de FE son buenisimas te llena de adrenalina juiii y lo mas importente las luchas con espadas hombre aunque algo tiesos y con falta de movilidad pero aun asi es buena, solo que lo que no m egusto es que no haya mucha sangre, no pido un gore pero le hubieran puesto un poco mas de cariño a eso.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
XDXDXD Los Bugs!!
[youtube=5n6kc1wyaDY]video[/youtube]​
XDXD

Ahora en serio, me gustaron muchas cosas, pero tambien me desagradaron muchas, lo que me gusto fueron las graficas, simplemente impresionantes, unas texturas sublimes, la verdad es que tuvieron mucho juego para hacer y la verdad la cagaron haciendo el juego mas repetitivo que he jugado, ojala el 2 no tenga los mismos errores.
Salu2!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que wapoooo

XDXDXD Los Bugs!!
[youtube=5n6kc1wyaDY]video[/youtube]​
XDXD

Ahora en serio, me gustaron muchas cosas, pero tambien me desagradaron muchas, lo que me gusto fueron las graficas, simplemente impresionantes, unas texturas sublimes, la verdad es que tuvieron mucho juego para hacer y la verdad la cagaron haciendo el juego mas repetitivo que he jugado, ojala el 2 no tenga los mismos errores.
Salu2!
que wapo un caballo que vuela con 2 patas jajajjajajajajaja yo no tenia este bug a mi por desgracia no me salia nada , porque me hubiera resultado divertido algun bug que otro, pero bueno el mio se veia a la perfeccion jajajajajajajajajajajajajaja me descojoncio con el caballoooooo jajajajajaa:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Me ha sorprendido el bodrio que es.

A mí, personalmente, lo que más me ha gustado a sido poder montar a caballo, está muy bien hecho y no he visto ningún otro juego en el que pueda hacerlo, sólo en uno del oeste de la ps2
Tú no has jugado al ICO, ¿no?
Pues le da mil vueltas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me ha sorprendido el bodrio que es.



Tú no has jugado al ICO, ¿no?
Pues le da mil vueltas.
en ICO no sale ningún caballo, si acaso sale en la secuela (Shadow of the Colossus).

assassin´s me parece un buen juego que fué víctima del hype, lo mejor es la ambientación, los gráficos y la historia; que sea repetitivo o no ya es otro asunto.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Me ha sorprendido el bodrio que es.



Tú no has jugado al ICO, ¿no?
Pues le da mil vueltas.
shadow of "da" colossus tio xD
la verdad no me llego a aburrir nada
es verdad que estodo el rato repetir y que al poco tiempo las peleas se hacen muy faciles
pero los graficos ,ambiente, y los saltos me ganaron XD
 
Superior