DEsicion!! ayudarme pls

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Wenas viciaiyos :D nada os iva aser una preguntiya ke e mirado y e visto el folkrole a 34 € y nose si comprarmelo dadme datos los ke lo tengais ke toy indesiso pls me gusta los juegos tipo final fantasy y veo ke este es el unico de rol ke merece la pen por aora weno espero respuestas gracias a toodos:trofeo:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
si me la acabo de bajar y me a gustado pero eso es lo ke os keria preguntar lo ke lo tengais le veis entero no solo la demo por lo ke e jugado me a gustado
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo te recomendaria que esperaras unos pocos meses mas ya que de aqui a un par de meses justos van a salir creo que 3 o 4 RPG tipo final fantasy como The last remmant o Disgae 3 o algo asin era. Te recomiendo que esperes
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
ok asias tio pos me esperare jeje olle agregame a la ps3 y nos echamos uno vicios josi_10 si tienes clan de metal gear 4 busco uno :p
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si la verdad esque es una deSiCion muy dificil...y una decision tambien muy dificil xDD Nah no t lo compres, esperate kmo dice la gente a q salga alguno q te atraiga de verdad.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me le he comprado justo esta semana por 40€ (algo caro pero bueno) y me esta encantando, yo me lo compraria y ademas si has probado la demo y te gusta pues adelante. Esta muy bien, eso si no te esperes los graficos del MGS4. Un Saludo
 
Superior