completado torre de las almas perdidas

Conversación publicada en el foro Juegos

hola que tal
pues ya pude completar los dos modos del SCIV,que estan en la torre,que son decender y acender.
nombre fue todo un pex y ya se por que le dicen la torre de las almas perdidas,todobia no se ni como lo pase pero lo pase y ya tengo barrias cosas nuevas espero sacar las demas.
el chiste de esto,, no es tanto en tener un buen equipo ni nada de eso,que si sirve pero mas vale mañana,yo por ejemplo lo hice con Astaroth y lo logre.
ya nomas me faltan algunos logros y los del online.
de verda que me medesco un trofeo o algo asi y nada,no creo que este no venga con trofeos,pero la verda ni me importa lo de los trofeos, lo que quiero es la musica

pos ami la torre me esta kostando un huevo boi por el 24 creo y no ay manrea y miar k e probado kon distitas combinaciones en los personajes pa suvirlews las habilidades pero nada kizas la difikultad sea un pelin exesiva

Iniciado por shadowofsoul Ver Mensaje
si la verda esta muy dificil y es una pasada,pero te digo si se puede,yo lo logre pero quede trastornado y mal de la cabeza,ya hasta escucho voces
solo te digo una cosa, ya se por que le dicen la torre de las almas perdidas
bueno les deceo suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn