completado torre de las almas perdidas

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues ya pude completar los dos modos del SCIV,que estan en la torre,que son decender y acender.
nombre fue todo un pex y ya se por que le dicen la torre de las almas perdidas,todobia no se ni como lo pase pero lo pase y ya tengo barrias cosas nuevas espero sacar las demas.
el chiste de esto,, no es tanto en tener un buen equipo ni nada de eso,que si sirve pero mas vale mañana,yo por ejemplo lo hice con Astaroth y lo logre.
ya nomas me faltan algunos logros y los del online.
de verda que me medesco un trofeo o algo asi y nada,no creo que este no venga con trofeos,pero la verda ni me importa lo de los trofeos, lo que quiero es la musica
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
23
Karma
6
Hola a todos :babas:

Lo unico que te puedo cdecir es:
:palmas: FELICIDADES :palmas:
Yo estoy terminando la historia de todos los luchadores (me faltan 6 :D )
y cuando termine me encargare de la torre :D

Chao :babas:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos ami la torre me esta kostando un huevo boi por el 24 creo i no ay manrea i miar k e probado kon distitas combinaciones en los personajes pa suvirlews las habilidades pero nada kizas la difikultad sea un pelin exesiva
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pos ami la torre me esta kostando un huevo boi por el 24 creo i no ay manrea i miar k e probado kon distitas combinaciones en los personajes pa suvirlews las habilidades pero nada kizas la difikultad sea un pelin exesiva
si la verda esta muy dificil y es una pasada,pero te digo si se puede,yo lo logre pero quede trastornado y mal de la cabeza,ya hasta escucho voces :babas:
solo te digo una cosa, ya se por que le dicen la torre de las almas perdidas:ein:
bueno les deceo suerte :jeje:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo llevo atascado ya dias en el piso 45-46, no logro pasarmelo porque con lo poco que les quito se me acaba el tiempo antes de que pueda ganar al ultimo, a ver si hay suerte en algun intento...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
apretad todo el rato el l2 delante de los enemigos, eso hace un combo pero si lo fallas estas muert@ jajajaja
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pon captura donde se vea todos los pisos completados y un papelito al lado que diga Laps3.com escrito en boligrafo o algo.

Esque es dificil de creer...
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Como lograste pasar el antepenultimo piso? y me quede atorado ahi, siempre muero con los lizardman ja ja ja.
Otra cosa porque todos se quedan atorados en el 45 y 46 si el simple truco es tirar a los enemigos o hacer critical hit en esos pisos
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues la verdad esk yo estoy ahora liao con eso de la torre y de momento no parece tan dificil voi por la planta 27 pero no me cuesta tanto

enorabuena por la proeza si kieres echar un combatito agregame a juan_mg
y vemos si eres tan bueno

 
Superior