recomendadme

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo tengo estos 3 juegos:

-Call of duty 4
-Grand theft auto IV
-Metal gear solid 4

Me gustaria k me dijeseis algun juego un poco diferente de estos, pork ia me he cansado un pokito de jugar siempre al mismo tipo de juegos. Ya se k no son del mismo tipo, pero son de dispara, etc.

Bueno kiero k me recomendeis algun juego de tematica diferente, tal vez alguno de conduccion, alguno k aun este por salir, deporte, aventuras diferentes a metal gear. Estos son algunos juegos en los k avia pensado:

-Uncharted
-Gran turismo 5 (kuando salga)
-Motorstorm 2 (kuando salga)
-Beijing 2008
-Virtual tenis 3 (ya k ahora solo vale 30 €)

Doy gracias a los k me den motivos y me expliken el pork de su eleccion
compañero de los que elijes solo se salvan gran turismo ( y eso que solo es una especie de demo ) y el grandioso uncharted .Si quieres algun aexplicacion te dire que el gran turismo es velocidad y realismo enestado puro y el uncharted es pura adrenalina . Un saludo
tambien si quieres esta el assassins creed esta muy bien tienes total libertad pra acer las misiones te puedes subir a cualquier edificio aciendo "parkour" y eso que tienes la mayor libertad vista en un videojuego
Pues si quieres variedad te recomiendo el Beijing aunque no sea muy bueno pero a mí me gusta...

Luego tienes el GT5P que está a 40€..

Y por último tienes el Uncharted pero es de disparos así que si quieres otro de disparos aunque es muy bueno la vredad..

Saludos

Pues si quieres variedad te recomiendo el Beijing aunque no sea muy bueno pero a mí me gusta...

Luego tienes el GT5P que está a 40€..

Y por último tienes el Uncharted pero es de disparos así que si quieres otro de disparos aunque es muy bueno la vredad..

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje

el uncharted es muy distinto a los que tiene de disparos disparas si pero lo principal es buscar el tesoro ese
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn