recomendadme

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
pues yo tengo estos 3 juegos:

-Call of duty 4
-Grand theft auto IV
-Metal gear solid 4

Me gustaria k me dijeseis algun juego un poco diferente de estos, pork ia me he cansado un pokito de jugar siempre al mismo tipo de juegos. Ya se k no son del mismo tipo, pero son de dispara, etc.

Bueno kiero k me recomendeis algun juego de tematica diferente, tal vez alguno de conduccion, alguno k aun este por salir, deporte, aventuras diferentes a metal gear. Estos son algunos juegos en los k avia pensado:

-Uncharted
-Gran turismo 5 (kuando salga)
-Motorstorm 2 (kuando salga)
-Beijing 2008
-Virtual tenis 3 (ya k ahora solo vale 30 €)

Doy gracias a los k me den motivos y me expliken el pork de su eleccion:victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el grantuismo ya a salido y si quieres cogetelo esta to santo aunque tambien te recomiendo el NFS pro street
pero si prefieres de deportes el virtua que esta barato o si no el pro9 cuando salga
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo pillaria el virtua por precio y porque me parece un gran juego, y de carreras el burnout paradise, arcade sin fin, un juegazo.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
compañero de los que elijes solo se salvan gran turismo ( y eso que solo es una especie de demo ) y el grandioso uncharted .Si quieres algun aexplicacion te dire que el gran turismo es velocidad y realismo enestado puro y el uncharted es pura adrenalina . Un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tambien si quieres esta el assassins creed esta muy bien tienes total libertad pra acer las misiones te puedes subir a cualquier edificio aciendo "parkour" y eso que tienes la mayor libertad vista en un videojuego
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues si quieres variedad te recomiendo el Beijing aunque no sea muy bueno pero a mí me gusta...

Luego tienes el GT5P que está a 40€..

Y por último tienes el Uncharted pero es de disparos así que si quieres otro de disparos aunque es muy bueno la vredad..

Saludos ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Pues si quieres variedad te recomiendo el Beijing aunque no sea muy bueno pero a mí me gusta...

Luego tienes el GT5P que está a 40€..

Y por último tienes el Uncharted pero es de disparos así que si quieres otro de disparos aunque es muy bueno la vredad..

Saludos ;)

el uncharted es muy distinto a los que tiene de disparos disparas si pero lo principal es buscar el tesoro ese
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Motorstorm 2 cuando salga: largo juego con modo online, el resto de los citados no lo tiene (cosa imprescindible para mí en un juego de última generación)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te recomendaría el Uncharted, Oblivion, o si no que te esperes, siempre y cuando te gusten los RPGs, porque decían que a finales de mes (no sé si es seguro) sale el Disgaea 3, que yo estoy deseando echarle mano XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo te recomiendo el uncharted yo no pensaba ke me gustara fue probarlo i i me enkanto inkluso me lleve varias sorpresas kon el argumento
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
mira el uncharted ahora sale en platinum y es un muy buen juego, el gran turismo 5 cuando salga, porque sin ninguna duda es el mejor juego simulador del mercado, y el virtua tennis, es para los amantes de este deporte
De los que has puesto, estos tres son los que a mi más me gustan
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
urchated sin lugar a dudas muy buen juego estilo peliculas de indiana jones y de aqui a nada lo tienes en platinium a 30 euros que mas quieres buen juego barato que si tienes 60 euros te puedes pillar dos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
comprate el uncharted es muy bueno y es asi como estilo ton raider asertijos,selva ect o puedes comprarte el virtual tennis 3 que esta economico y es muy entretenido saludes
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Como dicen los compañeros, el uncharted es un juegazo de aventuras, y de deportes pues te recomiendo el fifa 08 que lo tienes a 40 euros creo, al menos en el carrefour, y si puedes pillate el topspin3 que ese si es un pedazo simulador de tenis. Tambien te recomiendo el smackdown vs raw 08, a mi me encanta pegar zambombazos y hacer llaves al batista jeje
 
Superior