Ayuda con los trofeos

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues haber si me podriais ayudar con una duda que tengo. Si por ejemplo en el uncharted hay un trofeo que es de matar a 10 tios. Si yo mato a esos 10 tios en un sitio sin internet, vamos , que la consola no está conectada a internet. Conseguire ese trofeo ? o no podre al no estar conectada al psn ?

si esta pregunta esta repetida, no duden en borrarme el post, y en ese caso lo siento :victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El trofeo se guarda en el HDD de tu consola, y cuando la conectes a internet te saldra en tu lista de trofeos (tarda unos minutos).
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Muchas gracias jeje , esque un amigo me dijo que creia que si no estavas en el psn no te contaban, y como me iré de vacaciones pues pa aprovechar el tiempo muerto que tenga xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Esa duda tb la tengo yo, xq ahora no tengo internet y he desbloqueado algun trofeo pero no me salen y no se si al poner internet me saldran
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
una duda que tengo yo: he leido que hay que volver a empezar de 0 el juego...pero si por ejemplo, yo ya tengo los tesoros, el trofeo de conseguir tu primer tesoro lo desbloqueare al coger cualquier otro tesoro? o tengo que borrar la partida o que tengo que hacer?? me he tirado dos meses y pico de vacaciones por ahi y estoy perdidisimo. Gracias!
 
Superior