¿teneis el MGS4??

teneis el MGS4


  • Total de votantes
    75
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues era para saber quienes del foro tienen el metal gear solid 4 y quines no
es un poco una chorraencuesta pero bueno
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo lo tengo y decir que es para mi el mejor videojuegos hasta la fecha xd esty enamorado de MGS4 tanto en el Offline como el online.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
No lo tengo pero me gustaría tenerlo, no lo tengo debido a que no me he jugado ningún MGS antes (le pediré a mis primos el 2 y 3 para enterarme un poco) Y luego si eso ya veremos ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
me gustaria que todo el mundo contestase a la encuesta pa saver cuanta gente del foro lo tiene si me ayudais os daria las gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si lo tengo, y no me arrepiento de haberlo comprado.
En tal caso, la opción en la encuesta para mi es "SI, y lo estoy disfrutando a tope". xD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
lo tengo lo disfruto y jamas me arrepentire de gastarme eso eurazos que me costo y por supuesto JAMAS LO VENDERE el arte no se debe vender. un saludo
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
si lo tengo el offline es cojonudo (vaya una mente para crear un juego asi!!!) el online aun no le e piyao el gustillo pero todo al tiempo jeje
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si lo tengo el offline es cojonudo (vaya una mente para crear un juego asi!!!) el online aun no le e piyao el gustillo pero todo al tiempo jeje
yo estoy to enganchao al online tambien porque mi ermana se mete i me rompe la reputacion y me tengo que tirar oras sin parar pero lo que te decia es la leche y no te arrepientes de pasar tantas oras jugando
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
No has dado la opción de que lo tendré dentro de poco, que ese es mi caso... por fin me pase los otros mgs y por fin decidí comprar el 4 aquí y hasta ahora estoy esperando a que me llegue.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
lo tuve lo vendi y lo voy a volver a comprar ....no me siento bien sin tenerlo en mi estanteria jeje ,,,,saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....si no el mejor, uno de los 3 o 5 mejores juegos de la historia, lo tengo y ya me lo he pulido 5 veces, voy a por la sexta......
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Lo tengo pero los juegos de infiltracion no son mi fuerte y me cuesta bastante. Soy de las que le gusta ir a saco jejeje.
 
Superior