[Oblivion-truco] Como entrar en la Arena (como combatiente) Con la armadura que tu de

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Para realizar este truco necesitarás 2 pergaminos de hechizo iguales no robados y 2 armaduras (ligera o pesada) de la arena nuevas (100 de vida).
Primero duplicas la armadura de la Arena (para tener 2, tambien puedes cojerla de el armario que hay en el escenario sangriento), si no sabes como se hace, no pasa nada, yo lo explico XD:
Clicas, aprietas la X (PS3) o la A (x360) en los 2 pergaminos, tiras la armadura y sales del menú de objetos, verás que caen 2 armaduras en vez de una.
Ahora que tienes 2 armaduras, te pones una de ellas, te saldrá la que tienes puesta y la que no, una encima de la otra en el menú de objetos, ahora lo que deves haces es duplicar la que NO tienes puesta. Cuando las veas caer si pones modo 3ª persona veras que tienes la armadura puesta pero si vas al menú veras que no es así, (los efectos magicos te aparecerán como que llevas la armadura puesta, los dos efectos positivos se te quedarán!, si haces esto con algo que tenga efectos negativos tambien se quedan...)

Ahora resumiendo, tienes 2 armaduras de la Arena pero ninguna de ellas puesta, sus efectos magicos te hacen efecto y si te pones otra armadura y hablas con el tio que te da combates en la Arena, no te mete la bronca por no llevarla!

NOTA: NO PODRAS PONERTE LA ARMADURA DE LA ARENA DESPUES DE HACER ESTO!!! Ni la de la arena ni la que hayas usado con el truco.

Este truco tiene mas efectos positivos como por ejemplo camaleon 100% permanente, NO LO HAGAIS. Mejor tener camaleon 100% con la armaduraque llevas y poder volver a ser visible quitandotela!
Tambien puedes tener 1000 o mas de lo que desees, pluma, agilidad, inteligencia, sigilo, atletismo, mercantil... lo que quiras!
Instrucciones para tener lo que quieras de habilidad:
·Unos 50 collares, por ejemplo.
·Acceso a la Universidad arcana
·Conocer algun hechizo fortificador de habilidad o atributo dependiendo lo que desees

NOTA: Los dos ultimos puntos pueden cambiarse por una piedra magica de las de los portones de Oblivion con el efecto que desses, para eso, clona la piedras unas 50 veces tambien, te recomiendo que dejes una piedra de cada tipo que consigas en tu casa.

Vas a la universidad y le aplicas a los collares el hechizo que quieras, como por ejemplo inteligencia +24 (fortificador de inteligencia 24 puntos si autom.) que creo que es el maximo, en su defecto utiliza una de las piedras que has clonado.

NOTA: Los nombres que sean distintos (puedes usar: 1, 2, 3, 4... XD)

Ahora clonas (X2) los anillos, collares o lo que hayas usado, te pones uno y clonas (X2) el otro. Cuando hayas terminado de hacerlo deverias tener (50 collares X 24 de inteligencia = 1.200 + lo tuyo natural)

Y asta aqui diria yo que ya está el "pequeño" truco XD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo sabia la última parte y mio es lo de la arena XD Lo leí en un foro de xbox (es donde estan las mejores cosas para oblivion porque es en esa consola donde la version es parecida a la de ps3 y encima lleva mas tiempo.

SAludos

PD: Digo que la primera parte es mia y la otra de ese foro pero todo redactado por mi, nada de copy&paste (tambien está en los foros de vandal tambien escrito por mi:))
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla, no hay hilo oficial de este juegazo verdad?
 
Última edición:
Superior